Jump to content

Iluminando la puesta de Sol

Miraelrio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comparto tu afición a las puestas de sol en el mar. Todos los días son diferentes.

Yo corregiría algo el encuadre: bajaría algo el horizonte y, si se puede, separaría algo la palmera del borde. Los tonos, espectaculares, pero algo forzados por el tratamiento, esto ya es cuestión del gusto del artista.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos tonos y puesta... descentrando como apuntaba Jose Manuel perfecta para mi gusto.  :1ok:

Bonita foto,, compañero como dice algun compañero quitale algo de abajo para darlo arriba.

Un saludo

Razón teneis , pero no hay más pa quitar ni poner.....tendría que haber dado un par de pasos o tres hacia la izquierda

Enlace al comentario

Comparto tu afición a las puestas de sol en el mar. Todos los días son diferentes.

Yo corregiría algo el encuadre: bajaría algo el horizonte y, si se puede, separaría algo la palmera del borde. Los tonos, espectaculares, pero algo forzados por el tratamiento, esto ya es cuestión del gusto del artista.

Saludos

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Muy buena, quizás algo más de exposición para haber recogido más detalle aunque luego hubieses tenido que bajar luminosidad al cielo. La compo bien, aunque a mi me pide un pelín más por abajo para mostrarnos la silueta de la orilla del mar.

Saludos, paisano.

Enlace al comentario

Un hermoso atardecer. La veo un poco pasada en el procesado para lograr esos tonos, se ven halos en las palmeras y las columnas de las farolas, tambien ligeramente caida a la izquierda.

Si quieres darle mas cielo y no lo tienes en el original agrandar el lienzo para arriba y clonar.

Saludos

Enlace al comentario

Muy bonita toma, unos tonos muy cálidos que contrastan con el mar oscuro y bravo.. las farolas un plus muy chulo¡

Sólo un par de consejillos, desde mi humilde punto de vista, yo cortaría un poco por abajo para dejar el horizonte en el primer tercio (Inferior), y tambien corregiría un pelín la horizontalidad, la veo un pelí caida hacia la izquierda... por lo demás me gusta mucho, un saludo¡

1+, muy bonita, no se si es mi monitor pero no la veis algo oscura?  un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho,correcciones aparte, es una gran foto, el cielo tiene una tonalidad espectacular.

Saludos.

1+, muy bonita, no se si es mi monitor pero no la veis algo oscura?  un saludo

Gracias compañeros por visitar, a mi también me gustó como quedó el cielo

Enlace al comentario

La parte de cielo es prácticamente perfecta. Sin embargo intentaría recuperar detalles de lka parte baja

Quizás si... levantar un poco las sombras para recuperar algo mas de texturas en el mar.... un saludo!

Un placer que te guste maestro. 

Intentaré hacer algo con el mar.

Enlace al comentario

+1 a lo dicho por Manolo, es mi misma opinión

Saludos...

Preciosa puesta de sol, como te han comentado corregir la horizontalidad y listo.

Saludos.

Un saludo y gracias por los consejos, tengo que tratar de fijarme más en los encuadres, pero con respecto a los tonos,, hay creo que no tengo remedio, me gustan muchol los colores,,,,jijijij

Enlace al comentario