Eloy1956 Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Hola, lo prometido es deuda, aquí os muestro el arco de la Rua Augusta completo tal como me habíais pedido en la otra toma. Un saludo !!! Plaza del Comercio (Lisboa) by Eloy 1956, on Flickr NIKON D7000 f/8.0 28.0 mm 1/320 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hola, Eloy. Como casi siempre con retraso; te agradezco esta vista general explicativa del arco (por alusiones) pero también del resto de la plaza, en mi opinión formando un conjunto equilibrado que no desmerecen las personas ni el tráfico. Lástima el cielo tan plano, pero muy bien técnicamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Hola josemª, muchas gracias por tu comentario, la verdad es que esta foto no tenía pensada subirla al foro (como tú muy bien dices esos cielos tan planos ayudan muy poquito a las fotos), pero como en la anterior que presentaba parcialmente el Arco del Triunfo me indicabas que te gustaría ver un poco más de Arco, pues nada aquí lo tienes completo. Un abrazo compañero !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goranian Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Lo del cielo no se puede arreglar, pero perfectamente realizada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TontonduBle Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Buena foto a mi me gusta, pena el cielo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Lo del cielo no se puede arreglar, pero perfectamente realizada. Gracias Goranian, celebro que te guste, un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Buena foto a mi me gusta, pena el cielo Saludos Gracias compañero, encantado con que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Muy buena la composición general de la toma, me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Muy buena la composición general de la toma, me gusta mucho. Un saludo Gracias compañero, celebro mucho que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Muy muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Muy muy buena Muchas gracias, encantado con que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas