jsanchezq Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Hola a todos, no suelo proliferare mucho por este foro, pero en esta ocasión, y dado que las tomas nocturnas son unas de las categorías que más me gustan, aunque hago pocas, he querido dejarles esta de Sevillla y su Giralda, junto a la Caterdral, para ver que os parece. Abierto a toda crítica y comentario. Un saludo. sin título-5 por jsanchezq65, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0.4 Aperture f/11.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 la foto me gusta las altas luces controladas y buena nitidez pero aunque en nocturnas estan permitidas las sombras tomam mucho protagonismo probaria en luna llena o justo tras encenderse los focos si aun existe un resto de luz solar seria perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 la foto me gusta las altas luces controladas y buena nitidez pero aunque en nocturnas estan permitidas las sombras tomam mucho protagonismo probaria en luna llena o justo tras encenderse los focos si aun existe un resto de luz solar seria perfecta Hola compañero, antes de nada, disculpa por no haber contestado antes, he estado días desconectado. Agradezco tu visita y comentario, seguiré tu consejo y volveré a una hora más temprana. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 la foto me gusta las altas luces controladas y buena nitidez pero aunque en nocturnas estan permitidas las sombras tomam mucho protagonismo probaria en luna llena o justo tras encenderse los focos si aun existe un resto de luz solar seria perfecta completamente de acuerdo con el compañero, no obstante me gusta mucho, lo demas dicho seria contribuir a ser una toma mejor un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.