Jump to content

La Giralda y Catedral

jsanchezq

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no suelo proliferare mucho por este foro, pero en esta ocasión, y dado que las tomas nocturnas son unas de las categorías que más me gustan, aunque hago pocas, he querido dejarles esta de Sevillla y su Giralda, junto a la Caterdral, para ver que os parece.

Abierto a toda crítica y comentario.

Un saludo.

15216936751_55bf3a2d9f_c.jpg

sin título-5 por jsanchezq65, en Flickr

Cámara Nikon D300

Exposición 0.4

Aperture f/11.0

Lente 300 mm

Velocidad ISO 250

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto me gusta las altas luces controladas y buena nitidez pero aunque en nocturnas estan permitidas las sombras tomam mucho protagonismo probaria en luna llena o justo tras encenderse los focos si aun existe un resto de luz solar seria perfecta

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

la foto me gusta las altas luces controladas y buena nitidez pero aunque en nocturnas estan permitidas las sombras tomam mucho protagonismo probaria en luna llena o justo tras encenderse los focos si aun existe un resto de luz solar seria perfecta

Hola compañero, antes de nada, disculpa por no haber contestado antes, he estado días desconectado.

Agradezco tu visita y comentario, seguiré tu consejo y volveré a una hora más temprana.

Un saludo.

Enlace al comentario

completamente de acuerdo con el compañero, no obstante me gusta mucho, lo demas dicho seria contribuir a ser una toma mejor

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...