yago Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Dolmen de Axeitos,ayer por la tarde. 1/160-f/4-iso320 DSC00728 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Buenos días Yago Antes de que me venza el uso horario, te comento que a pesar de lo lejano del monolito este es punto de fuga y atrapa la mirada, mi hija realizo un trabajo escolar con tomas de un museo, esta le hubiese ido bien también. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Buenos días Yago Antes de que me venza el uso horario, te comento que a pesar de lo lejano del monolito este es punto de fuga y atrapa la mirada, mi hija realizo un trabajo escolar con tomas de un museo, esta le hubiese ido bien también. Saludos Israel Gracias Copa. Quise colocar el dolmen en su entorno y no solo hacer una foto de las seis piedra (que también tengo). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Al incluir árboles le has dado una buena profundidad, le va el formato panorámico, buen sitio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 (editado) Comparto la buena opción escogida de incluir el entorno, realzando el dolmen en el claro del bosque. Saludos Yago Editado 13 de Septiembre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Buena captura y buen PDV, gracias por llevarme a ese lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Al incluir árboles le has dado una buena profundidad, le va el formato panorámico, buen sitio. Saludos. Esa fue la idea y si lo conseguí me doy por contento. Saludos,Maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Comparto la buena opción escogida de incluir el entorno, realzando el dolmen en el claro del bosque. Saludos Yago Gracias Ochoa. Aunque sea un topico,el lugar es mágico.Perdido en la espesura del bosque aparece en un claro y es casi emocionante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Buena captura y buen PDV, gracias por llevarme a ese lugar Gracias a ti, Carlos, por comentar. Estoy satisfecho de trasladados un trozo de nuestra historia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas