Rodion Romanovich Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Está en la pole position. Un saludo 1 by RodionR, on Flickr Nikon D9010.0-24.0 mm f/3.5-4.5ƒ/11.0 15.0 mm 1/50 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Buena toma, está genial, me gusta. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Number One, tal cual el titulo eres el Numero uno en puertas y ventanas. Preciosa postal, muy bien contrastada, el encuadre de 10. Enhorabuena.... y,,,,,que me pongo en favoritos ya. . Un abrazo Rodion. Gracias, Ángel. Ya sabes lo que se dice; "el secreto está en insistir"; y yo insistir, insisto, aunque haya cambiado el "muro" (para no aburrir, principalmente) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Buena toma, está genial, me gusta. Enhorabuena. Saludos Gracias por pasar y comentar, Ramón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Ostras, creía que iba a salir Mourinho, esas puertas de hace más de un siglo, que historia detrás de ellas... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Ostras, creía que iba a salir Mourinho, esas puertas de hace más de un siglo, que historia detrás de ellas... Un saludo. Vete a saber quién puede salir de ahí. Historia tienen, y por lo que cuentas, le quedan todavía unas cuantas anécdotas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 ...buenas texturas, buena luz, buen objeto fotografiado = buena foto. Enhorabuena. Saludos castellanos. Me alegro de te haya gustado, José Ramón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Encuadre, motivo y procesado de 10. Número 1 bien merecido. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Encuadre, motivo y procesado de 10. Número 1 bien merecido. Un abrazo. Pues así da gusto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hola, Rodion. Coincido con los elogios, así que no repito, muy buena foto resumiendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Hola, Rodion. Coincido con los elogios, así que no repito, muy buena foto resumiendo. Saludos. Pues para no repetirme yo tampoco: gracias, josemªgg Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Con este tipo de fotos, tú sí que eres el nº une... Cómo me gustan tus fotos de esta índole....por tanto gracias por el regalo. Un abrazo. Me vas a sacar los colores, Antonio. Al final se va a saber "lo nuestro" Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas