Alex setas Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Una especie muy apreciada en la cocina , se trata de una panoramica macro de dos fotos apaisadas, montadas a mano, el formato panoramico es desagradecido para visualizar en foros, pero impreso en papel a 80cm de largo por ejemplo para alguna expo tiene un poder de atraccion impresionante. sigma 70mm f 2,8 1/400 iso 200( despiste), todo en manual y previsualizacion, luz natural ( sol sombra ) en bosque de pinos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Una luz muy buena , el hongo muestra detalles y texturas muy buenas , el fondo le da un ambiente agradable, a gusto personal , quizas lo veo algo mas presente de como me gustaria, pero ya es cuestion de gustos . Muy agradable :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Hola Alex, quien pillara una buena cesta de estos, que ricos son; en cuanto a la toma me parece estupenda, el foco certero donde debe estar, buenas texturas en el boletus, el fondo aunque algo presente para lo que se suele ver en fotos de setas, pero que me gusta mucho y le queda muy bien a la toma y al mismo tiempo nos da algo de información sobre su habitat, de luz la veo bien. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 A mi me gusta el formato. Me parece muy original. Seguro que debe ser tremendo en grande. La compo me agrada también. Lo único el fondo demasiado presente a mi gusto. El resto lo veo bien..luz, desenfoques, etc.. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Muy bien enfocada la seta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 (editado) Hola Alex, yo quitaria la seta y dejaria la foto tal cual :), el fondo esta de lujo, muy bonito, aun así la seta para mi gusto esta demasiado desplazada a la izquierda.saludos!! Editado 15 de Septiembre de 2014 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Pues a mí me gusta tal cual está. Bonito aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Otro espectáculo, me encantan los desenfoques, buen trabajo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas