toni1956 Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 hace tiempo estoy pensando en adquirir un macro pero en vista de que lo voy a usar muy poco al final me e comprado una lente raynox 250 que aunque la diferencia tiene que ser muy grande dado la diferencia de precio creo que me servirá por lo menos para iniciarme en este mundo de macro y después ya veré. ¿alguien que haya probado esta lente me podría decir como sacarle el mejor partido? los objetivos de que dispongo son el nikor 18-55 y el nikor 55-200. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Abriste un tema igual el 17-07-2014: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=329522 Lo he visto porque al poner "raynox" en el buscador me ha salido, al igual que unos cuantos temas parecidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni1956 Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 gracias dinotxo por hacerme darme cuenta de la repeticion, al estar tiempo detras de algo macro y hacer varias preguntas en el tema, no me acordaba haber echo esta pregunta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas