Jose Pizarro Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Bueno una noche de esas decidí hacerle un retrato a mi hija pero ella quería con el fondo de color negro y decidimos intentarlo y este fue el resultado con un mínimo pero mínimo de retoque espero les guste y nos ayuden a mejorar con sus comentarios. DSC_6068 by Photography Medellin, on Flickr Nikon D7100 85.0 mm f/1.8 ƒ/4.5 85.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Buen retrato y la modelo ................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Amigo Pizarro, desde mi subjetividad y la de mi monitor, observo cierta falta de enfoque y de luz, especialmente en los ojos, en los que apenas pueden distinguirse las pupilas. Nada que no se pueda corregir en un momentito con PS o cualquier otro programa de edición. Yo al menos he realizado una prueba rápida y repito "en mi monitor", creo que la belleza se ve más realzada si cabe, maxime cuando la modelo cuenta con un buen cutis y bellas facciones como es el caso. Posiblemente el estado actual de la imagen sea el buscado, en cuyo caso no tengo nada que alegar, salvo loas a la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Amigo Pizarro, desde mi subjetividad y la de mi monitor, observo cierta falta de enfoque y de luz, especialmente en los ojos, en los que apenas pueden distinguirse las pupilas. Nada que no se pueda corregir en un momentito con PS o cualquier otro programa de edición. Yo al menos he realizado una prueba rápida y repito "en mi monitor", creo que la belleza se ve más realzada si cabe, maxime cuando la modelo cuenta con un buen cutis y bellas facciones como es el caso. Posiblemente el estado actual de la imagen sea el buscado, en cuyo caso no tengo nada que alegar, salvo loas a la modelo. Saludos. Además de lo que ha dicho el compañero, para mi gusto, le falta algo de aire por abajo y por la derecha.Creo que la toma es buena y con un poco de retoque podría mejorar. Saludos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas