guripa Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 (editado) Esta mañana de nuevo puse cara a otro compañero del foro Miraelrio que se encuentra aquí en El Puerto por motivos laborales, estuvimos dando una vuelta junto con Masisto arreglando el mundo, charloteando y rajando de algunos del foro , como digo yo en estos casos las fotos es lo de menos, es la escusa para conocer gente nueva y charlar un rato. Os dejo esta toma, de las pocas rescatables. Preparados, listos...ya!!!! by guripa, on Flickr f/8 1/320 ISO 100 Edito y añado esta versión con los recortes propuestos y de camino he subido un poco la saturación en alguna zona de la foto. Preparados, listos...ya!!!! (2) by guripa, on Flickr Editado 14 de Septiembre de 2014 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 (editado) Pues a mi me gusta, yo la quitaría lo poquito de arriba de las casas, y lo mismo le reduciría el agua para hacerla mas alargada, pero me gusta el momento, se que con esta tropa la nitidez es algo complicada... un saludo Editado 13 de Septiembre de 2014 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Yo veo el corte por arriba y por abajo, eso si, nitidez a rabiar y el momento cojonudo. Y me alegro de que lo hayáis pasado bien, tiene que ser un lujazo ir con vosotros por el Puerto, la bahía, por cualquier sitio de Cádiz; cuando me acerque por Conil ya os daré un toque (pa' cotillear también ). Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Yo veo el corte por arriba y por abajo, eso si, nitidez a rabiar y el momento cojonudo. Y me alegro de que lo hayáis pasado bien, tiene que ser un lujazo ir con vosotros por el Puerto, la bahía, por cualquier sitio de Cádiz; cuando me acerque por Conil ya os daré un toque (pa' cotillear también ). Un saludete. Te tomo la palabra Al resto gracias por pasar y comentar, he añadido una 2ª versión que creo que gana 1 poco con el recorte. Me alegro que le hayas puesto cara a otro compañero,y que hayas pasado un rato agradable con ellos......en cuanto a la foto,el momento captado me gusta mucho....ya que parece que están corriendo por encima del agua,pero creo que le falta nitidez.....pero como bien dices la foto era lo de menos.....lo mejor el buen rato que habréis hecha do como tu dices arreglando el mundo......Un abrazo Javi La nitidez que le falta puede ser porque es una secuencia de fotos siguiendo a los flamencos, el foco lo lleva el primero y por eso ves el fondo movido, se nota mas en la gaviota que hay encima del segundo flamenco, pero si la abres en flickr y amplias el primer flamenco verás que esta a foco. Lo dicho, gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Marquez, Lorenzo y Pedrosa....buan captura XDD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Muy buena con el corte guri, ¿que las hiciste con el 70-200 ? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Buen ratillo pasé con vosotros gracias otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Muy buena con el corte guri, ¿que las hiciste con el 70-200 ? Saludos. Si, con el tamron. Buen ratillo pasé con vosotros gracias otra vez Igualmente amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Gran trabajo ...me quedo con la segunda...tal ves sacra ese resto de camino ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Me gusta la toma por dos motivos primero es conocer a un nuevo amigo del foro y el otro es que veo una buena toma da la sensacional que vallan dando saltos por el agua y tu has aprovechado el momento oportuno para la foto, y la segunda con el recorte genial. Saludos Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Con el recorte muchísimo mejor, muy buena foto guripa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Hola Guripa, buen momento captado. A ver si uno de estos días nos vemos en El Puerto ybtb nos ponemos cara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Para mi mejor con el recorte, ha quedado estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Muy chula.. con el recorte mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas