assilem Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Hola a todos encantada de entrar en este mundo, espero aprender mucho de los mas veteranos . Y como buena nueva que soy tengo ya problemas al intentar hacer la ampliación de la garantía me pone :La fecha de compra está fuera de la promoción o no coincide con la fecha de compra introducida en el registro del producto. Es necesario tener un producto registrado correctamente en tu perfil de nikonistas, comprado dentro del plazo de la promoción. Mi cámara esta registrada con los datos bien ya los he repasado y el plazo hasta donde yo se esta bien,la compre hoy. alguien me podría ayudar. Gracias xd. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Bienvenida! aquí aprenderás mucho, esperamos ver tus fotos tambien. No tengo ni idea de como va lo de la ampliación de la garantía, espero que alguien te ayude Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas