fjsmalaga Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 un procesado ariesgado pero muy bien resuelto en este caso megusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Nos presentas algo original, me gusta... Y buen pulso! Un saludo Antonio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 un procesado ariesgado pero muy bien resuelto en este caso megusta Hola fjs gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste el proceso, que de esto tu sabes mucho y yo en ello estoy, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Nos presentas algo original, me gusta... Y buen pulso! Un saludo Antonio! Hola jsgarcia gracias por comentar y visitar la toma,y si ademas te gusta y la encuentras original perfecto Saludos jsgarcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Resultona, muy resultona. Bien encuadrada y procesada Hola Pedro como siempre gracias por visitar y comentar la toma y si te gusta perfecto Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Es la misma toma que la anterior y con los mismo parámetros de Calle del Raval, no me acordaba que ya la había publicado, por ese motivo la he retirado del foro y de flickr y subo original Saludos y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas