Avitonio Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 (editado) Saludos a tod@s subo una toma experimentando con procesos y este me ha gustado es un callejón si salida del Casco antiguo de la ciudad, fotografiado con nikon D 40 y objetivo nikkor 35 mm Saludos buen domingo Plaza-179 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 35.0 mm 1/13 200 Editado 15 de Septiembre de 2014 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 La vi en flickr..gran toma....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 La vi en flickr..gran toma....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Hola Daniel como siempre gracias por visitar y comentar la toma y si te gusta aqui como en flickr me alegro Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Buenas Antonio.....la foto me gusta,y el procesado,muy distinto a lo que nos tienes acostumbrados.....pero de vez en cuando hay que probar cosas nuevas,y esta me gusta....aunque haya alguna zona quemada....Un abrazo Javi Hola Javi como siempre gracias por tu comentario y visita a la toma es un proceso nuevo que voy viendo a través de LG y este me ha parecido diferente a todo lo subido y aquí esta, la parte alta de la foto esta algo quemada Saludos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Muy acertado el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Muy acertado el procesado. Hola Jose Manuel gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste el proceso Saludos Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 hola y buenas tardes del domingo , amigo avitonio ente avenidas y amplias calles ,también veo que existen callejones y sin salida , buena toma salduos d etomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Ese 1/13 te ha pasado factura, la foto está trepidada. Pero estoy seguro que si la hago yo a esa velocidad estaría bastante peor. Saludos Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 hola y buenas tardes del domingo , amigo avitonio ente avenidas y amplias calles ,también veo que existen callejones y sin salida , buena toma salduos d etomas Hola Tomas me alegro de ver como vistas la toma del callejón sin salida en el casco antiguo de la ciudad Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Ese 1/13 te ha pasado factura, la foto está trepidada. Pero estoy seguro que si la hago yo a esa velocidad estaría bastante peor. Saludos Avitonio Hola Carlos como siempre gracias por visitar y comentar la toma, si el 1/3 ha sido un despiste, si lo haces tu te sale bien Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Un procesado muy original, me gusta mucho y el encuadre muy bueno. Por cierto yo a 1/13 no saco algo asi ni en broma. Saludos Antonio Hola Javier como siempre me alegro de ver como vistas y comentas la toma y si te gusta el proceso perfecto,, si con los mismo parámetros tu sacas una buena fotografía como de costumbre Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 A mi me parece una genialidad... los quemados me gustan, la palabra no será técnica pero yo califica el procesado de entonado, melódico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 A mi también me gusta y mucho Antonio, buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 A mi me parece una genialidad... los quemados me gustan, la palabra no será técnica pero yo califica el procesado de entonado, melódico. Hola Detura gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste el proceso entonado melodico como tu lo bautizas Saludos Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 A mi también me gusta y mucho Antonio, buen procesado. Saludos. Hola Txemari como siempre me alegro de verte comentar y visitar la toma y si ademas te gusta el proceso perfecto Saludos Txemari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Maceiras Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 me encanta tu foto.lo primero q se me viene a la mente al verla es una escena de misterio de un comic. esta muy lograda jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 me encanta tu foto.lo primero q se me viene a la mente al verla es una escena de misterio de un comic. esta muy lograda jeje hola Ruben me alegro que visites y comentes la toma,, te sugiere algo misterio de un comic, y si te gusta perfecto Saludos Ruben Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Buena toma Antonio, me gusta mucho tanto el encuadre como el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Me gusta la foto, y es que estos callejones tienen su encanto (lástima de esos aires acondicionados, pero esto no es culpa tuya). El procesado también me gusta Hola Victor como siempre gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste la foto y proceso voy experimentado con ellos Saludos Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Un rincón muy fotogénico, me gustan este tipo de lugares. El procesado acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Buena toma Antonio, me gusta mucho tanto el encuadre como el procesado. Hola Javier como siempre me alegro de ver como visitar la toma y la comentas y si te gusta la foto y el proceso perfecto Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Un rincón muy fotogénico, me gustan este tipo de lugares. El procesado acertado. Hola manu como siempre bien recibido tu comentario y visita a la toma, me alegro que te guste el proceso este es diferente tengo algunos mas en espera Saludos manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Con ese procesado y ese encuadre as sabido darle encanto a un lugar que tiene poco que decir, felicitaciones Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Bonito procesado Antonio, pero que muy bonito, es fabuloso. Lástima que esté un poco trepidada, y es que 1/13 con el 35mm, hay que tener o trípode o un pulso de cirujano. Pero me quedo con el procesado y el encuadre, que junto con esa calle, ha quedado realmente hermosa la foto. Saludos... Hola Alberto gracias por comentar y visitar me alegro que te guste la toma a pesar 1/13 es fallo mio, tambien veo que el proceso es de tu agrado,voy haciendo mis pinitos con los procesos Saludos Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Con ese procesado y ese encuadre as sabido darle encanto a un lugar que tiene poco que decir, felicitaciones Antonio. Hola subtopi gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, es del casco antiguo de la ciudad en ocasiones me acerco hacer alguna toma. Saludos subtopi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas