JorgeCabrera Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 ¡Buenas a todos! Aquí os dejo mi último retrato para que me contéis que os parece y ayudarme a mejorar . Gracias por pasarse! Exif: -Nikon D7000 -Sigma 18-250 a 52mm -ISO 250 -Velocidad 1/180 -Apertura f4.8 -Flash externo Lucía by jorge cabrera2, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villodresphotographer Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Buenas, yo la veo un poquito encajonada, y la luz... es como que me gusta pero veo algo que no.. no sabría decir. La expresión de la modelo magnifica. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeCabrera Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Buenas, yo la veo un poquito encajonada, y la luz... es como que me gusta pero veo algo que no.. no sabría decir. La expresión de la modelo magnifica. Saludos! Buenas! Gracias por comentar. El problema de la luz puede ser a causa de que solo tengo un flash sin disparador remoto, es decir, que esta enganchado a la cámara en la parte superior, he tenido que rebotar la luz y he probado a rebotarla sobre un espejo y ha causado una luz muy dura... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitowi Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Prueba a rebotarla sobre una superficie blanca o ponerle delante un simple folio quizás así sea menos duras las sombras y queden más suaves. Me gusta la toma en sí, el encuadre utilizado y la expresión de la modelo. Un saludo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 El enfoque se te ha ido al ojo izquierdo. Buena expresión y modelo, pero yo habría cerrado un poco más el diafragma. Y para rematar, la piel no la vendría mal un repaso, pero eso para rematar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Me gustaría verla con los dos ojos perfectamente enfocados. Con el corte y encuadre que le has dado la mirada es el 99% de la foto y creo que merecía estar enfocada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Primero decirte que yo la veo bastante bien Profundizando más, lo del enfoque a los ojos, normalmente se aconseja si por la PDC sólo puedes tener uno, que sea el más cercano a la cámara. La idea del espejo no está mal, aunque como te han dicho, una superficie blanca y menos reflectante, te hubiese difuminado más la luz. Pero también puedes usar el espejo, con una distancia mayor a la modelo, y un reflector blanco a la izquierda y más cerca, para suavizar las sombras, haciendo pruebas con las distancias de ambas superficies puedes ir variando el ratio de exposición entre luces y sombras, y también el tipo de transición de luces a sombras, cuanto más cerca la fuente de luz, el tamaño en proporción es mayor y por lo tanto las zonas de penumbra son mayores, dando un cambio ( como si dijésemos la frontera entre luz y sombra) más suave. No confundas suavidad de esa transición, con cantidad de luz que recibe el modelo que sigue la ley del cuadrado inverso.es decir que sí alejas la fuente de luz el doble, recibe la cuarta parte de luz, y viceversa. No se sí la 7000 tiene Flash incorporado con posibilidad de CLS, si lo tiene, no te hacen falta disparadores; y las posibilidades aumentan mucho. Perdona el rollo, además igual he metido alguna pata, si es así, espero me corrijan los más expertos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 La modelo bajo mi punto de vista la veo bien encuadrada, lo único la luz dura, yo la rebotaría el flash a 45 grados sobre superficie blanca (si no tienes nada a mano prueba con la cortina del baño si es blanca jeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeCabrera Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Buenas a todos! Gracias por pasarse y comentar No sabia eso del folio lo probaré a ver que tal jeje Lo del sistema CLS de la nikon d7000 estaba informado pero no sé si mi flash que es un gloxy tr-985 n se puede configurar para dispararlo mediante wireless. Lo del ojo izquierdo enfocado caí cuando estaba editando la foto y he intentado que no se note mucho pero bueno jajaja Gracias por vuestros consejos e intentaré mejorar Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 La mirada me gusta.... y Cosillas mejorables, el retoque de piel, personalmente no me cuadra el encuadre, muy justita por abajo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas