jsanchezq Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Algún día espero hacer alguna foto la mitad de buena que esta. Impresionante. Saludos. Gracias Chema, ese día espero verla para comentrala, y si se me pasa, me avisas. Te ha quedado de lujo, la verdad. Felicidades. Gracias Urko, me alegra la veas así. Buena toma Pepe para ser la primera te ha quedado genial Gracias Elegante, por tu visita y comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Muy buena esa primera libélula Pepe. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Muy buena esa primera libélula Pepe. Saludos. gracias, Jariviri. Ya estoy preparndo mi equipo para la próxima primavera jeje, a ver que puedo y soy capaz de traer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas