Jump to content

ppros
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros,  inicio este tema , si a los administradores no les importa, sobre fotos de libélulas en vuelo.

Motivo es que se trata de una disciplina complicada y llevo años practicando, con lo que puedo dar algún consejo que otro a los que estén interesados en iniciarse. También ir mostrando diferentes especies en vuelo.

Espero que sea del agrado del personal.

^Para empezar hoy subiré una foto tomada el año 2016 en las Lagunas del Tobar en Beteta, Cuenca, durante la kddas anual de los "libeluleros" de la pagina de Mirada Natural, capitaneados por Ricardo Menor, y MJ Tarruella.

DSC_0428:

Equipo Nikon D2Xs 

AF-S Nikkor 300mm f/4D ED-IF, a pulso.

Valor de apertura: 5,311

Número de serie de la carcasa: 6005787
Espacio de color: Sin calibrar
Contraste: Normal
Generación personalizada: Proceso normal
Fecha y hora de digitalización: 25 jun 2016 11:13:51
Fecha y hora originales: 25 jun 2016 11:13:51
Proporción de zoom digital: 1
Versión EXIF: 2.2.1
Valor de sesgo de exposición: -0,333
Modo de exposición: Exposición automática
Programa de exposición: Prioridad de apertura
Tiempo de exposición: 1/500
Origen del archivo: DSC
Flash: Sin flash
Número f: 6,3
Longitud focal: 300
Long. focal película 35 mm: 450
Control de ganancia: Ganancia baja hacia arriba
Clasific. velocidad ISO: 500
Modelo de lente: 300.0 mm f/4.0
Especificación de la lente: 300, 300, 4, 4
Fuente de luz: desconocido
Valor de apertura máx.: 4
Modalidad de medición: Modelo
Dimensión de píxel X: 7.087
Dimensión de píxel Y: 4.724
Saturación: Normal
Tipo de captura de escena: Estándar
Tipo de escena: Imagen fotografiada directamente
Método de detección: Sensor área color (One-chip)
Nitidez: Fuerte
Valor velocidad del obturador: 1/500
Rango de distancia del sujeto: desconocido
Hora en subsegundos original: 88
Balance de blancos: Balance de blancos manual
Número de imagen: 111.121
ID de la lente: 106