Jump to content

Sedano_87
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, 

Bajo una luz muy dura intenté sacarle partido a la libélula obteniendo una toma en la que destacara cualquier otra cosa que no fuera la luz. El resultado, una secuencia divertida de feliz aterrizaje con final sonriente. Espero que entretenga. 

37816783626_8abba8d1ae_c.jpgPista libre! by Cositos :), en Flickr

37156327134_da7c38800a_c.jpgSmile by Cositos :), en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La  verdad que estoy sorprendido de como has conseguido congelar el movimiento así de bien en la libélula, lo había visto un par de veces en Anax Imperator (que por cierto son extremadamente tímidas e inquietas). La luz queda claro que era incontrolable en estas circunstancias, aun así no veo ningún brillo pasado, lo que tal vez haría seria recortar para distribuir mejor los espacios (es solo una sugerencia que tal vez te hayas planteado ya). En fin que me ha encantado ver la minisequéncia. Enhorabuena, saludos!

Enlace al comentario

Hola, quedo muy bien la secuencia, la verdad que la salvaste a pesar de la luz y el movimiento de la libelula, buen trabajo, compositivamente quiza le podrias recortar un pelo de atras para que no estuviera tan centrada, pero de cualquier forma esta muy chula, un saludo.

Gracias por el comentario, veré como queda con el recorte. Un saludo.

Enlace al comentario

Quizá me guste más la primera por la tensión que se crea al haber dos líneas inconclusas que parece van a unirse. Pero las dos tienen una factura muy buena.

saludos.

Sí, estoy de acuerdo, la primera es la "buena" pero me parecía muy graciosa la sonrisita de la segunda jeje. Gracias por pasar y comentar. 

Buena pillada en el momento.

Gracias! ahí estuve un ratillo hasta que la pillé jeje. 

Hola Sedano.

Buen momento captado en esta secuencia, nada fácil de lograr y mas con las condiciones de luz que comentas, de los espacios ya te hablaron arriba, buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Gracias por pasar me alegra que te guste! Tengo que probar el recorte sí. 

La  verdad que estoy sorprendido de como has conseguido congelar el movimiento así de bien en la libélula, lo había visto un par de veces en Anax Imperator (que por cierto son extremadamente tímidas e inquietas). La luz queda claro que era incontrolable en estas circunstancias, aun así no veo ningún brillo pasado, lo que tal vez haría seria recortar para distribuir mejor los espacios (es solo una sugerencia que tal vez te hayas planteado ya). En fin que me ha encantado ver la minisequéncia. Enhorabuena, saludos!

Muchas gracias por comentar. Ya sabes, la paciencia jeje. Lo de la luz también hay que darle su mérito al Photoshop, con el cual he tapado los brillos más descarados (que los había). Y el tema del recorte a ver si lo pruebo porque tengo bastante margen. Un saludo, me alegra mucho que guste. 

Me quedo con la primera por el momento, buena nitidez y buen foco, lastima que una de las alas es ese preciso instante solapara el ojo, 

Gracias por comentar!

Las dos están bien, pero la primera tiene más suspense. Y no es fácil pillarlas al vuelo! Las dos muy correctas en el control de la luz.

Un saludo.

Gracias, me alegra mucho que se aprecie el trabajo. Un saludo!

Pues muy bien captado el momento. Además, si se mira con atención puede hasta intuirse la cara de concentración y la mirada fija en el posadero cunado está a punto de aterrizar y la mirada y sonrisa que te dedica una vez posada. Bien interesante. Un saludo.

Es verdad! me había llamado la atención la sonrisilla pero en la primera también hay una mirada interesante jeje. Gracias por pasar. 

Enlace al comentario