jsanchezq Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Hola a todos, los asiduos de macro. Es la primera vez que público en este subforo, y tampoco sé si lo que muestro estará a la altura de lo que suelo ver por aquí. Como todo comienzo tiene un inicio, deje esta libélula, mi primer aporte a esta técnica. Espero les guste y si lo ven oportuno comenten y aporten lo que consideren conveniente. Un saludo a todos. _DSC2949 por jsanchezq65, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 240 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Hola,muy bonita la libe pero te ha quedado ligeramente fuera de foco o un pelin trepidada, la luz tambien durilla , preferible evitar los dias y las horas con mucho sol ,a por otra mejor :)!!salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Ante nada bienvenido a este rinconcito de " locos por el macro" como bien dice Tomas ... buena composicion , luz durilla , y quizas le falto un pelo de foco en la cara, un anti ruido para el fondo vendria bien , para ser la primera esta mas que bien :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Hola y bienvenido a este mundo del macro, me sumo a los comentarios de los compañeros y para ser la primera no está nada mal. Ánimo y a por otra. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 En general está bien, con buena luz y contraste, el foco es el que veo pasado, es decir, enfoca mas la parte de atrás que los ojos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Hola Pepe, bienvenido a este rincón del macro, la compo me gusta mucho, te ha faltado foco en la cabeza, tiene algo de ruido en el fondo y la luz bastante durilla, pero para ser la primera y con un objetivo que no es macro dedicado esta bastante bien. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 (editado) De posicion la veo bien solo en foco le falto y la luz no te ayudo mucho, saludos Editado 16 de Septiembre de 2014 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 hola pepe, rompo el hielo. pues para ser la primera, y además sin un macro dedicado, creo que está chula.... es difícil obtener una gran nitidez. la luz veo que era muy dura, y te ha provocado algún que otro problema en zonas de la cabeza. saludos. Hola,muy bonita la libe pero te ha quedado ligeramente fuera de foco o un pelin trepidada, la luz tambien durilla , preferible evitar los dias y las horas con mucho sol ,a por otra mejor :)!!salu2 Ante nada bienvenido a este rinconcito de " locos por el macro" como bien dice Tomas ... buena composicion , luz durilla , y quizas le falto un pelo de foco en la cara, un anti ruido para el fondo vendria bien , para ser la primera esta mas que bien :) Saludos Hola y bienvenido a este mundo del macro, me sumo a los comentarios de los compañeros y para ser la primera no está nada mal. Ánimo y a por otra. Un saludo, Geno En general está bien, con buena luz y contraste, el foco es el que veo pasado, es decir, enfoca mas la parte de atrás que los ojos. Saludos Hola Pepe, bienvenido a este rincón del macro, la compo me gusta mucho, te ha faltado foco en la cabeza, tiene algo de ruido en el fondo y la luz bastante durilla, pero para ser la primera y con un objetivo que no es macro dedicado esta bastante bien. Un saludo. Carlos. Lo primero bienvenido y lo segundo comparto la opinión de los compis , a destacar los tonos. Saludos. De posicion la veo bien solo en foco le falto y la luz no te ayudo mucho, saludos Hola a todos, os agradezco enormemente tan buena acogida a mi debut en este subforo. Gracias por vuestras visitas y comentarios, continuaré haciendo este tipo de tomas siguiendo vuestros consejos, aunque quizá lo primero que haga es buscarme un objetivo macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Pues siéntete acogido en el seno del macro, la toma adolece de falta de definición general...y en macro, sin foco, no hay foto. En la compo me sobra aire negativo por debajo. La luz, castigadora de verdad. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Pues siéntete acogido en el seno del macro, la toma adolece de falta de definición general...y en macro, sin foco, no hay foto. En la compo me sobra aire negativo por debajo. La luz, castigadora de verdad. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon, gracias por pasar y comentar. Tomo buena nota para tenerlo en cuenta en futuras tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas