ipotx Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Buenas a todos, no es exactamente la primera foto macro que hago, pero si la primera que comparto. He querido probar el macro con una PDC muy pequeña, con solo F3.5 a muy pocos cm de la camara, unos 5 o 5cm de la lente del objetivo. a esta apertura es muy dificil clavar el foco donde quieres, mas si hace un poco de viento como era el caso, pero bueno, creo que me quedo bastante bien clavado en los estambres. Ale, criticad: _DSC0075 by Irune Galan, on Flickr Nikon D5200 35.0 mm f/1.8 ƒ/3.5 35.0 mm 1/200 ISO100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Los estambres de la flor si que están enfocados, pero el resto de la flor no, creo que hubiese sido mejor una mayor profundidad de campo, pero ya comentas que querías probar a pdc pequeña. Lo otro que veo, es que hay demasiados elementos en la foto, a mi entender. Veo unos colores muy vivos que le quedan muy bien a la foto. Saludos ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Confusa, con demasiados elementos, y el motivo principal muy centrado. El viñeteo es cuestión de gustos, pero para mí tiene cierto sentido si es sutil y ayuda a potenciar al motivo principal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Confusa, con demasiados elementos, y el motivo principal muy centrado. El viñeteo es cuestión de gustos, pero para mí tiene cierto sentido si es sutil y ayuda a potenciar al motivo principal. Saludos. 1+ con aire como dices es mas complicado, echando una miradita siempre encuentras alguna flor mas resguardada, aunque no la tengas tan a mano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Todo lo que hay alrededor de la flor me sobra para este macro, las luces violetas del extremo derecho distraen bastante, ... no se.. yo hubiese cerrado más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Todo lo que hay alrededor de la flor me sobra para este macro, las luces violetas del extremo derecho distraen bastante, ... no se.. yo hubiese cerrado más. Un saludo. +1, y las blancas del fondo también distraen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Confusa, con demasiados elementos, y el motivo principal muy centrado. El viñeteo es cuestión de gustos, pero para mí tiene cierto sentido si es sutil y ayuda a potenciar al motivo principal. Saludos. +1, yo suelo buscar una flor aislada para que se confunda lo menos posible con el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Como os digo es mas un ejercicio para clavar foco en un punto especifico con poca pdc que un macro al uso, y todos vuestros comentarios son muy valiosos. Muchas gracias, de verdad. Y no, no es un objetivo macro, es el 35 1.8g. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Como os digo es mas un ejercicio para clavar foco en un punto especifico con poca pdc que un macro al uso, y todos vuestros comentarios son muy valiosos. Muchas gracias, de verdad. Y no, no es un objetivo macro, es el 35 1.8g. Claro, no es un objetivo macro, ni mucho menos. No obstante con ese 35 puedes hacer fotografía de aproximación muy decente, especialmente si juegas con su desenfoque. Sigue utilizándolo y verás que puedes conseguir fotos muy atractivas, pero intenta aislar más al motivo principal o busca alguna composición con pocos elementos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas