joaquinpontevedra Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Hola, Os comparto esta foto tomada desde el cabo de Formentor en Mallorca. Un saludo y espero que os guste. Storm is brewing by Joaquín L. Pérez, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Preciosa................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 gran paisaje ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Gracias! Me alegro que os haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Muy chula Joaquin Una foto con una atmosfera muy buena y un bonito juego de luces Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 ¡Ájale, me encanta, fascinante!, me recuerda a un forero que traía tomas parecidas a clichés de películas de los 20s que tanto me gustaban, esta es igual, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 super toma, que lugar! buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Muy chula Joaquin Una foto con una atmosfera muy buena y un bonito juego de luces Saludos! ¡Ájale, me encanta, fascinante!, me recuerda a un forero que traía tomas parecidas a clichés de películas de los 20s que tanto me gustaban, esta es igual, buen trabajo Saludos super toma, que lugar! buen trabajo! Gracias por pasar! Esta foto es el colofón a una travesía a pié de tres días por la sierra de la tramontana con final en el faro de Formentor, fantásticos paisajes y una gran experiencia. La atmósfera era tal cual, había estado amenazando tormenta todo el día. De hecho a mitad de camino estuvimos a punto de suspender porque la cosa se estaba poniendo preocupante (caminar expuestos por montaña con tormenta eléctrica no es muy buena idea...). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Muy buena.Parece una ilustración del apocalipsis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas