Jump to content

Museo del Automóvil

subtopi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros el sábado me di una vuelta por el museo del automóvil de Málaga y probé un poco de relleno con el flahs para sacar los colares de la luz de ambiente que allí  había, la verdad es que había donde entretenerse

15053743457_22b9b78fd7_c.jpg_DSC1278 by subtopi, on Flickr

D300  17.0-50.0 signa

f-5´6... vel 1/30 ...ISO 250...focal 19 

15053764849_5ef264bfd2_c.jpg_DSC1180 by subtopi, on Flickr

D300  17.0-50.0 signa

f-5´6... vel 1/100...ISO 250... focal 27

15240349235_6f9e91fd05_c.jpg_DSC1263 by subtopi, on Flickr

D300  17.0-50.0 signa

f-13...vel-200... ISO 250... focal 26

Espero que os guste y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien todas, bien usado ese flash, lo usaste en todas?, porque en  la última no lo parece.

Si lo use en todas pero en la tercera había mucha luz y subí mucho la velocidad y no le di mas potencia al flahs y quedo un poco oscura  

gracias por pasar guripa 

Enlace al comentario

Debe ser una delicia tener un museo y poder fotografiar esas bellezas.

En la segunda, ¿no hay posibilidad de modificar la posición para aislarlo sin que aparezcan esos trozos de otros automóviles?

La tercera creo que es la más equlibrada de luces. U poco de espacio, de ser posible, por la derecha para que el guardabarros no quede tan encajonado.

Guripa cree que en la tercera no usaste el flash.

Tú indicas que en todas y, discúlpame, no me parece que se haya disparado el flash en ninguna de ellas.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola subtopi me gustan las tres toma pero la segunda la del automóvil clásico has cortado a otro clásico desde otro punto de vista a lo mejor se hubiese salvado, aparte de este detalle me gusta color encuadre y proceso buen trabajo

Saludos subtopi

El sitio era muy bueno pero algunos coches no te permitía de sacarlos desde algunos ángulos cuando no una columna era otro coche y estaban muy apilados y tampoco te permiten de saltarte las cadenas para entrar a otro encuadre, pero si este coche se merecía poder sacarlo solo

gracias Antonio por pasar y comentar 

Enlace al comentario

Debe ser una delicia tener un museo y poder fotografiar esas bellezas.

En la segunda, ¿no hay posibilidad de modificar la posición para aislarlo sin que aparezcan esos trozos de otros automóviles?

La tercera creo que es la más equlibrada de luces. U poco de espacio, de ser posible, por la derecha para que el guardabarros no quede tan encajonado.

Guripa cree que en la tercera no usaste el flash.

Tú indicas que en todas y, discúlpame, no me parece que se haya disparado el flash en ninguna de ellas.

Saludos.

Gracias por pasar Salvador y comentar, te aseguro que todas las dispare con flahs con poca potencia para intentar de sacar la luz ambiente en esta tercera foto que e puesto quizá no se note apenas ya te digo por que la dispare con una velocidad un poco alta y la potencia del flahs era muy poca

Editado por subtopi
Enlace al comentario

Gracias por pasar Salvador y comentar, te aseguro que todas las dispare con flahs con poca potencia para intentar de sacar la luz ambiente en esta tercera foto que e puesto quizá no se note apenas ya te digo por que la dispare con una velocidad un poco alta y la potencia del flahs era muy poca

Si tú lo dices, no puedo ponerlo en duda, pero díselo también a tu cámara ya que no ha detectado el disparo del flash.

Enlace al comentario

Muy buenas todas, pero estoy con salvador en lo del flash, un saludo.

Gracias por pasar Mamerto, y referente a lo del flahs es cierto que tiene una iluminación quizá un poco escasa, pero si la foto en este caso tenia una iluminación trasera alta debido a que estaba cerca de tres ventanas tuve que subir la velocidad de disparo a 1/200 y cerrar el diafragma a f13 si no hubiera disparado el flahs el frontal y la rueda derecha del coche abría salido muy oscuro y no es el caso el frontal esta con la misma iluminación que el resto y no le di mas intensidad para sacar el color lo mas original posible.

Y si sobre gustos no hay nada escrito yo pretendía darle a las fotos un tono y una iluminación lo mas parecido a lo que allí había 

Esta otra también le quise dar ese mismo efecto

15217850596_b6958317b6_c.jpg_DSC1342 by subtopi, on Flickr

D300  

.f7´1 veloc. 1/25... ISO 250...focal 24.0

esta disparada a pulso el flahs angulo 35 y potencia 2 , creo que la iluminación ambiente esta bastante aceptable 

Enlace al comentario

Subtopic, lógicamente no dudo que usaras flash, pero si miras los exifs de las fotos en flickr pone que no usaste flash, ojo que no lo digo como critica sino que flickr no lo ha reconocido. 

Ese museo está en Málaga? estuve 1 semana en la feria, si llego a saber de el hubiese ido, he visto tu galería de flickr y están muy bien.

Enlace al comentario

Subtopic, lógicamente no dudo que usaras flash, pero si miras los exifs de las fotos en flickr pone que no usaste flash, ojo que no lo digo como critica sino que flickr no lo ha reconocido. 

Ese museo está en Málaga? estuve 1 semana en la feria, si llego a saber de el hubiese ido, he visto tu galería de flickr y están muy bien.

Hola guripa si en flickr no lo detecta por que es un flahs esterno y no lo detecta va disparado total mente en manual

Enlace al comentario

Buena serie :) Detalles ya comentados

Un saludo!

Gracias por tu opinion

Muy guapos esos coches, buena serie.

Saludos

Carlos gracias por pasar y comentar 

Buenas tomas, pero por la estética, me quedo con la segunda, las otras contrasta mucho la antigüedad de los vehículos con la decoración.

Saludos

Hola v-strom gracias por tu comentario llevas razón, el decorado hay veces que no contrasta

saludos 

Enlace al comentario

Me quedo con la primera también

gracia por pasar 

Muy chulas! Me quedo con la segunda sin duda...

¿Podrías comentar que flash usaste?

Saludos.

Hola SlideMan, si el flahs es lo mas normalito del mundo Yongnuo YN560-III cuando digo la potencia 2 es la 64 la 2º mas baja 

saludos

Enlace al comentario