fcocarrascoso Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Os con un retrato realizado a un pequeño nadador. nadador 3 by francisgalvan, on Flickr Espero vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 (editado) me gusta mucho, me gusta la iluminación quizá algo mas de iluminación en su hombro derecho. Solo por decir algo a mejorar, estas fotos simétricas a mi parecer quedan mas bonitas si los hombros hubieran estado alineados con el eje horizontal. Quizá algo mas se puede enderezar. Pero vamos, te lo dice un aficionado fotógrafo que todavía no conoce todas las técnicas. Un saludo Editado 16 de Septiembre de 2014 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Hola me gusta bastante la foto, ¿que iluminación utilizaste?.? La piel la has procesado con con algún editor? parece muy sedosa y bien enfocada. No puedo dar una opinion mas profunda porque estoy aprendiendo, me parece muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Lo siento pero no me convence...el encuadre no lo veo acertado, mejor sacar los brazos enteros, el procesado con esa piel...parece irreal...y mas en un niño. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 El procesado ....es un niño!!! seguro que hace falta meterle el portraiture a tope? Creo que ese lavado se carga todo . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 me gusta mucho, me gusta la iluminación quizá algo mas de iluminación en su hombro derecho. Solo por decir algo a mejorar, estas fotos simétricas a mi parecer quedan mas bonitas si los hombros hubieran estado alineados con el eje horizontal. Quizá algo mas se puede enderezar. Pero vamos, te lo dice un aficionado fotógrafo que todavía no conoce todas las técnicas. Un saludo Tienes razón, el hombro derecho quedo algo oscuro, pero si colocaba la luz más frontal, se reflejaba en las gafas. El tema de los hombros creo que licuando lo podría solucionar. Gracias por comentar. Hola me gusta bastante la foto, ¿que iluminación utilizaste?.? La piel la has procesado con con algún editor? parece muy sedosa y bien enfocada. No puedo dar una opinion mas profunda porque estoy aprendiendo, me parece muy bonita. Un saludo. natacion_esquema by francisgalvan, on Flickr Este es el esquema utilizado, dos flashes desnudos traseros con bandera para que la luz no llegase a la cámara, y otro flash sobre un beauty casero a 45º para iluminar al modelo, los valores no los anote. La piel está tratada con portatuire. Me alegra que te guste. Lo siento pero no me convence...el encuadre no lo veo acertado, mejor sacar los brazos enteros, el procesado con esa piel...parece irreal...y mas en un niño. Un saludo Sobre el encuadre, eso va en gustos, no te lo voy a discutir, cierto que no es habitual o necesario procesar la piel en un niño, pero para este caso, a mi si me pareció acertado. Gracias por comentar. El procesado ....es un niño!!! seguro que hace falta meterle el portraiture a tope? Creo que ese lavado se carga todo . Saludos Como ya comenté al EstherM, en este caso, me pareció acertado. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Interesante lo de la iluminación porque me gustaba como queda expuesta, apesar de lo que dicen del hombro, yo no lo veo tan dramatico y lo del procesado quiza un poco menos de tratamiento a la piel le hubiese venido mejor, pero en fin si a ti te gusta la foto es para ti y es algo personal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 ¿Acertado ese tipo de procesado en un niño? me parece muy curioso la verdad y por supuesto exageradisimo por no decir que innecesario. Si te gusta es cosa tuya pero se hace complicado (hablo en primera persona) ver fotos con tanto procesado de piel en un sujeto que no lo necesita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 gracias por compartir el esquema de luz. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hector1976 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Creo que le falta luz por detrás. No has conseguido definir el perfil del niño. La luz que pones en el esquema por detrás no se ve. Comparto los comentarios del procesado. Pero vaya que has currado tela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
odedios Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 buena idea. yo hubiese recortado menos y creo que habría tratado de suavizar esas sombras duras, bajando así tambien un poco el contraste tonal en la imagen. Pero la verdad es que aun sin esos cambios, es una foto que no pasa desapercibida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Creo que te puedes dar por contento digan lo que digan, por lo menos no pasa desapercibida como otras.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Respondo al tema del tratamiento de la piel. El tema de no tener que retocar la piel de un niño por el simple hecho de ser un niño no creo que sea justificación, hay niños y niños, y pieles y pieles. En el siguiente enlace podéis ver a un lindo bebe, y espero que me comentéis si se le debe o no retocar la piel. http://drgarcia-tornel.blogspot.com.es/2013/07/variedades-de-acne-en-pediatria.html Interesante lo de la iluminación porque me gustaba como queda expuesta, apesar de lo que dicen del hombro, yo no lo veo tan dramatico y lo del procesado quiza un poco menos de tratamiento a la piel le hubiese venido mejor, pero en fin si a ti te gusta la foto es para ti y es algo personal. Un saludo. Gracias por comentar, cierto que falta algo de luz en el hombro, quizás con un reflector lo hubiera solventado, pero sin ayudante y a falta de otro trípode, no pude utilizarlo. ¿Acertado ese tipo de procesado en un niño? me parece muy curioso la verdad y por supuesto exageradisimo por no decir que innecesario. Si te gusta es cosa tuya pero se hace complicado (hablo en primera persona) ver fotos con tanto procesado de piel en un sujeto que no lo necesita. Un saludo. Espero haber respondido al principio el tema de la piel. Gracias por comentar. gracias por compartir el esquema de luz. saludos De nada, para eso estamos en el foro, para compartir y aprender. Gracias por comentar. Creo que le falta luz por detrás. No has conseguido definir el perfil del niño. La luz que pones en el esquema por detrás no se ve. Comparto los comentarios del procesado. Pero vaya que has currado tela. Quisás algo mas de luz de contra le hubiera venido mejor, el tema de la piel ya esta respondido. Gracias por comentar. buena idea. yo hubiese recortado menos y creo que habría tratado de suavizar esas sombras duras, bajando así tambien un poco el contraste tonal en la imagen. Pero la verdad es que aun sin esos cambios, es una foto que no pasa desapercibida. Muchas gracias por comentar. Creo que te puedes dar por contento digan lo que digan, por lo menos no pasa desapercibida como otras.Un saludo. Gracias por tu comentario. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 (editado) Respondo al tema del tratamiento de la piel. El tema de no tener que retocar la piel de un niño por el simple hecho de ser un niño no creo que sea justificación, hay niños y niños, y pieles y pieles. En el siguiente enlace podéis ver a un lindo bebe, y espero que me comentéis si se le debe o no retocar la piel. http://drgarcia-tornel.blogspot.com.es/2013/07/variedades-de-acne-en-pediatria.html Gracias por comentar, cierto que falta algo de luz en el hombro, quizás con un reflector lo hubiera solventado, pero sin ayudante y a falta de otro trípode, no pude utilizarlo. Espero haber respondido al principio el tema de la piel. Gracias por comentar. De nada, para eso estamos en el foro, para compartir y aprender. Gracias por comentar. Quisás algo mas de luz de contra le hubiera venido mejor, el tema de la piel ya esta respondido. Gracias por comentar. Muchas gracias por comentar. Gracias por tu comentario. Un saludo a todos. Poner una foto de ese bebe con una piel problemática es lo mismo que hacer trampas al solitario. La cuestión no es si un niño con problemas en la piel necesita o no retoque si no si el chaval de las fotos necesita o no retoque en la piel (en todo el cuerpo por lo que parece en las fotos) y para mi sin el menor lugar a dudas salvo que el chico tenga un problema ( no lo creo) es que no es necesario. La decisión es tuya y es a ti a quien tiene que gustarte pero ya te digo que me parece raro e innecesario y lo mas importante para mi estropea absolutamente las fotos. Un saludo. Editado 22 de Septiembre de 2014 por amcfauna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Poner una foto de ese bebe con una piel problemática es lo mismo que hacer trampas al solitario. La cuestión no es si un niño con problemas en la piel necesita o no retoque si no si el chaval de las fotos necesita o no retoque en la piel (en todo el cuerpo por lo que parece en las fotos) y para mi sin el menor lugar a dudas salvo que el chico tenga un problema ( no lo creo) es que no es necesario. La decisión es tuya y es a ti a quien tiene que gustarte pero ya te digo que me parece raro e innecesario y lo mas importante para mi estropea absolutamente las fotos. Un saludo. Coincido con el compañero, has puesto una foto, que no tiene nada que ver con el niño de la foto que has realizado... Pero vamos que si a ti te gusta así, estupendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas