MUDITO Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Hola: Estoy buscando un plato en forma de L para una D3s. Todo el mundo recomienda, por lo que parece los de Really Right Stuff. ¿Dónde podría comprarlo? ¿Recomendáis alguna otra marca? Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpxorigami Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Hola, Hombre los Really deben ser buenísimos (por el precio), yo he utilizado hasta la fecha, aunque muy poco (4 veces), un Kirk, y me ha ido perfecto… te lo recomiendo. Ahora bien, por lo visto hay una nueva marca "Sunwayfoto", la gente dice que esta muy bien (a parte del precio, bueno también), no te lo puedo recomendar de momento, pero en unos días me haré con uno… Salut, Òscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Hola, Hombre los Really deben ser buenísimos (por el precio), yo he utilizado hasta la fecha, aunque muy poco (4 veces), un Kirk, y me ha ido perfecto… te lo recomiendo. Ahora bien, por lo visto hay una nueva marca "Sunwayfoto", la gente dice que esta muy bien (a parte del precio, bueno también), no te lo puedo recomendar de momento, pero en unos días me haré con uno… Salut, Òscar Muchas gracias Óscar. Si eres tan amable, si te compras ese plato coméntame qué tal es. Por lo que he visto hay un modelo para la D4, pero no parecen tenerlo para las D3. Tal vez sea el mismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Checa éste también. http://www.acratech.net/categories/l-brackets-and-nodail-rail.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Checa éste también. http://www.acratech.net/categories/l-brackets-and-nodail-rail.html Muchas gracias. Voy a ver si consigo uno de segunda mano o mirar neuvo el sungway que ha propuesto el compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpxorigami Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Muchas gracias Óscar. Si eres tan amable, si te compras ese plato coméntame qué tal es. Por lo que he visto hay un modelo para la D4, pero no parecen tenerlo para las D3. Tal vez sea el mismo. Saludos Hola, Pues ya lo he recibido, me parece una buena opción para la D4, y como dices, parece ser que no lo fabrican para la D3 (no creo que sea el mismo), mala suerte… De todas maneras, aquí va mi opinión, con un buen "packaging", viene protegido con espuma, con dos llaves allen y sus tornillos. Tiene un buen acabado (quizás me gustaría con menos aristas). Me parece genial que el tornillo que lo fija al cuerpo tenga una guía para poder desplazar el plato unos centímetros y así poder tener cables conectados si hace falta, además, hay que atornillarlo primero, y después queda "libre", de manera que no se va a perder. La base de fijación es más grande, lo cual permite poder desplazar el conjunto cuando lo fijas al trípode, además puedes tener un tornillo "fasten" puesto sin tener que quitarlo al fijarlo al trípode (esto no lo podía hacer con mi antiguo Kirk en la D700). Como medida de seguridad puedes poner unos tornillitos al final de cada plato para evitar que al desplazarlo se salga de la rótula, no tiene esas hendiduras que tienen los platos tipo arcaswiss (en la que encaja ese pequeño tope de seguridad que tienen las rótulas) que también sirven para eso. Ahora solo me falta probarlo en alguna una salida… Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Hola, Pues ya lo he recibido, me parece una buena opción para la D4, y como dices, parece ser que no lo fabrican para la D3 (no creo que sea el mismo), mala suerte… De todas maneras, aquí va mi opinión, con un buen "packaging", viene protegido con espuma, con dos llaves allen y sus tornillos. Tiene un buen acabado (quizás me gustaría con menos aristas). Me parece genial que el tornillo que lo fija al cuerpo tenga una guía para poder desplazar el plato unos centímetros y así poder tener cables conectados si hace falta, además, hay que atornillarlo primero, y después queda "libre", de manera que no se va a perder. La base de fijación es más grande, lo cual permite poder desplazar el conjunto cuando lo fijas al trípode, además puedes tener un tornillo "fasten" puesto sin tener que quitarlo al fijarlo al trípode (esto no lo podía hacer con mi antiguo Kirk en la D700). Como medida de seguridad puedes poner unos tornillitos al final de cada plato para evitar que al desplazarlo se salga de la rótula, no tiene esas hendiduras que tienen los platos tipo arcaswiss (en la que encaja ese pequeño tope de seguridad que tienen las rótulas) que también sirven para eso. Ahora solo me falta probarlo en alguna una salida… Saludos Buenas tardes Óscar: Muchas gracias por acordarte y compartir con nosotros tu experiencia. Después de hablar contigo me estoy planteando hablar con una tienda y que me consigan la rótula y el plato en L específico para la D3. Es posible que todavía tengas unidades en almacén. Ojalá... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas