unaisamso Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Holaaaaaaa, Viendo esta escena en Ekaterinburgo (Rusia) es lo que pense; menos mal que es verano. Deben de ser durisimas las escenas de este tipo cuando comienze a llegar el frio siberiano. A ver lo que os parece. ISO400 42mm 1/500s f/6,3 Ekaterinburgo II by unaisamso, on Flickr Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Yo la veo bien procesada; pero excesivamente simétrica. Quizá con demasiados elementos que quitan protagonismo al pobre personaje central. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Yo la veo bien procesada; pero excesivamente simétrica. Quizá con demasiados elementos que quitan protagonismo al pobre personaje central. Un saludo. Gracias por pasar y comentar Ya, la verdad es que el personaje principal podría estar demasiado centrado, la cosa es que poca solución de reencuadre le veo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Yo la veo bien procesada; pero excesivamente simétrica. Quizá con demasiados elementos que quitan protagonismo al pobre personaje central. Un saludo. 1+ pues digo lo que tu, si en verano tiene toda esa ropa que dejara para el invierno, el procesado me gusta, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 1+ pues digo lo que tu, si en verano tiene toda esa ropa que dejara para el invierno, el procesado me gusta, un saludo Gracias por pasarte Mamerto Me alegra que te haya gustado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 En todas partes del planeta la pobreza esta presente cada vez más, cientos de miles de personas engrosan las filas de desempleo y cero seguridad social el modelo económico rapaz muestra le verdadera cara de la moneda Saludos desde acá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Simplemente perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 En todas partes del planeta la pobreza esta presente cada vez más, cientos de miles de personas engrosan las filas de desempleo y cero seguridad social el modelo económico rapaz muestra le verdadera cara de la moneda Saludos desde acá Simplemente perfecta. Gracias por pasaros compañeros! Me alegra mucho que os haya gustado Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qbata Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 SAludos La simetría está bien, si así la querías. ¿Por qué no? Tiene elementos a la izquierda y derecha que lo piden. y el tío en el centro sin problemas. Me pide menos acera. El procesado es correcto a b/n, pero como ya te han apuntado el fondo es un caos que distrae muchísimo y no aporta nada por lo feo que es. Además el cielo no te acompaña. El banco creo que cae un poco a la izquierda, según se mira. Fíjate, la hubiese dejado en panorámica a ras de berja por arriba. Y menos acera. Prueba, creo que ganaría. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Me gusta, me parece un buen testimonio. Quizá un recorte que nos acerque podría mejorarla, y en cuanto al procesado, yo es que en B&N soy un poco bruto, y me gusta con negros negros y blancos blancos, en tu propuesta veo demasiados grises. Lee esto como propuesta de alternativa, no como recomendación... tal y como está me parece una gran foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qbata Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 SAludos Ummm Jaime Martín, que la gama de grisis y hasta negros está muy bien. Hay grisis porque debe de haberlos y los negros los oportunos. Yo la veo en ese sentido muy acertada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 SAludos Ummm Jaime Martín, que la gama de grisis y hasta negros está muy bien. Hay grisis porque debe de haberlos y los negros los oportunos. Yo la veo en ese sentido muy acertada. Ya lo avisé: Yo para el B&N soy un poco (bastante) bruto, y me gusta dramatizar... es una cuestión de gustos, supongo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 SAludos La simetría está bien, si así la querías. ¿Por qué no? Tiene elementos a la izquierda y derecha que lo piden. y el tío en el centro sin problemas. Me pide menos acera. El procesado es correcto a b/n, pero como ya te han apuntado el fondo es un caos que distrae muchísimo y no aporta nada por lo feo que es. Además el cielo no te acompaña. El banco creo que cae un poco a la izquierda, según se mira. Fíjate, la hubiese dejado en panorámica a ras de berja por arriba. Y menos acera. Prueba, creo que ganaría. saludos Gracias Qbqta Me gusta esa idea de plantearla en clave panoramica. Lo probaré a ver que tal. Un saludo. Me gusta, me parece un buen testimonio. Quizá un recorte que nos acerque podría mejorarla, y en cuanto al procesado, yo es que en B&N soy un poco bruto, y me gusta con negros negros y blancos blancos, en tu propuesta veo demasiados grises. Lee esto como propuesta de alternativa, no como recomendación... tal y como está me parece una gran foto. SAludos Ummm Jaime Martín, que la gama de grisis y hasta negros está muy bien. Hay grisis porque debe de haberlos y los negros los oportunos. Yo la veo en ese sentido muy acertada. Ya lo avisé: Yo para el B&N soy un poco (bastante) bruto, y me gusta dramatizar... es una cuestión de gustos, supongo.... Jejeje esta claro que cada cual tiene sus gustos (Yo también soy de contrastes) pero me alegra que os haya gustado. Un saludo a ambos Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.