Jump to content

Menos mal que es verano

unaisamso

Publicaciones recomendadas

Holaaaaaaa,

Viendo esta escena en Ekaterinburgo (Rusia) es lo que pense; menos mal que es verano. Deben de ser durisimas las escenas de este tipo cuando comienze a llegar el frio siberiano.

A ver lo que os parece.

ISO400

42mm

1/500s

f/6,3

15069575981_4c2f8293a4_c.jpgEkaterinburgo II by unaisamso, on Flickr

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo bien procesada; pero excesivamente simétrica. Quizá con demasiados elementos que quitan protagonismo al pobre personaje central.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar ;)

Ya, la verdad es que el personaje principal podría estar demasiado centrado, la cosa es que poca solución de reencuadre le veo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo la veo bien procesada; pero excesivamente simétrica. Quizá con demasiados elementos que quitan protagonismo al pobre personaje central.

Un saludo.

1+ pues digo lo que tu, si en verano tiene toda esa ropa que dejara para el invierno, el procesado me gusta, un saludo

Enlace al comentario

En todas partes del planeta la pobreza esta presente cada vez más, cientos de miles de personas engrosan las filas de desempleo y cero seguridad social el modelo económico rapaz muestra le verdadera cara de la moneda

Saludos desde acá

Enlace al comentario

En todas partes del planeta la pobreza esta presente cada vez más, cientos de miles de personas engrosan las filas de desempleo y cero seguridad social el modelo económico rapaz muestra le verdadera cara de la moneda

Saludos desde acá

Simplemente perfecta.

Gracias por pasaros compañeros!

Me alegra mucho que os haya gustado ;)

Saludos.

Enlace al comentario

SAludos

La simetría está bien, si así la querías. ¿Por qué no? Tiene elementos a la izquierda y derecha que lo piden. y el tío en el centro sin problemas. Me pide menos acera. El procesado es correcto a b/n, pero como ya te han apuntado el fondo es un caos que distrae muchísimo y no aporta nada por lo feo que es. Además el cielo no te acompaña. El banco creo que cae un poco a la izquierda, según se mira.

Fíjate, la hubiese dejado en panorámica a ras de berja por arriba. Y menos acera. Prueba, creo que ganaría.

saludos

Enlace al comentario

Me gusta, me parece un buen testimonio. Quizá un recorte que nos acerque podría mejorarla, y en cuanto al procesado, yo es que en B&N soy un poco bruto, y me gusta con negros negros y blancos blancos, en tu propuesta veo demasiados grises. Lee esto como propuesta de alternativa, no como recomendación... tal y como está me parece una gran foto.

Enlace al comentario

SAludos

Ummm Jaime Martín, que la gama de grisis y hasta negros está muy bien. Hay grisis porque debe de haberlos y los negros los oportunos. Yo la veo en ese sentido muy acertada.

Ya lo avisé: Yo para el B&N soy un poco (bastante) bruto, y me gusta dramatizar... es una cuestión de gustos, supongo....

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

SAludos

La simetría está bien, si así la querías. ¿Por qué no? Tiene elementos a la izquierda y derecha que lo piden. y el tío en el centro sin problemas. Me pide menos acera. El procesado es correcto a b/n, pero como ya te han apuntado el fondo es un caos que distrae muchísimo y no aporta nada por lo feo que es. Además el cielo no te acompaña. El banco creo que cae un poco a la izquierda, según se mira.

Fíjate, la hubiese dejado en panorámica a ras de berja por arriba. Y menos acera. Prueba, creo que ganaría.

saludos

Gracias Qbqta ;)

Me gusta esa idea de plantearla en clave panoramica. Lo probaré a ver que tal.

Un saludo.

Me gusta, me parece un buen testimonio. Quizá un recorte que nos acerque podría mejorarla, y en cuanto al procesado, yo es que en B&N soy un poco bruto, y me gusta con negros negros y blancos blancos, en tu propuesta veo demasiados grises. Lee esto como propuesta de alternativa, no como recomendación... tal y como está me parece una gran foto.

SAludos

Ummm Jaime Martín, que la gama de grisis y hasta negros está muy bien. Hay grisis porque debe de haberlos y los negros los oportunos. Yo la veo en ese sentido muy acertada.

Ya lo avisé: Yo para el B&N soy un poco (bastante) bruto, y me gusta dramatizar... es una cuestión de gustos, supongo....

Jejeje esta claro que cada cual tiene sus gustos (Yo también soy de contrastes) pero me alegra que os haya gustado.

Un saludo a ambos ;)

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...