geryfotos Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 (editado) CD Badia by gerifotografias Hola chic@s me gustaria que me ayudarais con vuestra critica, quisiera sacar trabajos para venderlos con este objetivo y el resultado seria algo asi... la cuestion es que me gustaria ser fotografo para un club de futbol y quisiera saber si para cubrir partidos a pie de campo me basta con un tamron 70-200 2.8 y con un 17-50 2.8 de tamron y un flash nissin sencillo con el cuerpo de una D7100.. quisiera desplazarme y hacer todo tipo de fotos deportivas, la pregunta es...creeis que puedo con este equipo trabajar en algo asi teniendo en cuenta que no soy profesional y no cobraria como tal.. me gustaria saber vuestra opinion ya que es una ayuda bastante buena gracias Editado 16 de Septiembre de 2014 por geryfotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Viendo lo que se ve en prensa gráfica y en los medios online, la calidad de una foto no es lo más importante a la hora de que se pueda vender. Depende fundamentalmente de cuánto estés dispuesto a bajar el precio de tu trabajo y del interés mediático de la noticia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...