geryfotos Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 (editado) CD Badia by gerifotografias Hola chic@s me gustaria que me ayudarais con vuestra critica, quisiera sacar trabajos para venderlos con este objetivo y el resultado seria algo asi... la cuestion es que me gustaria ser fotografo para un club de futbol y quisiera saber si para cubrir partidos a pie de campo me basta con un tamron 70-200 2.8 y con un 17-50 2.8 de tamron y un flash nissin sencillo con el cuerpo de una D7100.. quisiera desplazarme y hacer todo tipo de fotos deportivas, la pregunta es...creeis que puedo con este equipo trabajar en algo asi teniendo en cuenta que no soy profesional y no cobraria como tal.. me gustaria saber vuestra opinion ya que es una ayuda bastante buena gracias Editado 16 de Septiembre de 2014 por geryfotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Viendo lo que se ve en prensa gráfica y en los medios online, la calidad de una foto no es lo más importante a la hora de que se pueda vender. Depende fundamentalmente de cuánto estés dispuesto a bajar el precio de tu trabajo y del interés mediático de la noticia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 (editado) veo que eres de Badia, mira con ese equipo que comentas si puedes hacer buenas fotos, quizás te faltaría un objetivo fijo largo como un 300 o 400 pero los precios son bastante elevados.pero podrias pasar sin el el tema de vender fotos ,ya es mas complicado .la competencia es brutal y precios son reventados. otro tema seria que te pudieras introducir en un club de categorías inferiores y les realizaras fotos para el propio club. sobre todo en torneos donde podrias vender fotos. también te podrias ofrecer a medios , pero es algo muy complicado. Editado 16 de Septiembre de 2014 por anceco2002 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geryfotos Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Hola, Gracias por el mensaje.. me he olvidado decir que seria para un club de futbol a nivel humilde ( de pueblo ) y me dedicaria a ayudarles a informar sobre el partido tambien pero mas que nada sacar imagenes para paginas web etc.. de vez en cuando vender algunas, sacar en los desplazamientos que hagan fuera, eventos en el club como presentaciones etc...vender la imagen mas que la noticia en este caso. Gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 (editado) pues entonces lo suyo es que hables con el club y les pidas permiso,y mejor si ellos te acreditan como fotógrafo del club.te será mas fácil estar a pie de campo en campo propio como cuando jueguen fuera. también ofrecerte a publicaciones locales y a través de esto ir conociendo gente para ir a campos superiores. Editado 16 de Septiembre de 2014 por anceco2002 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlos_er Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Yo ando en la misma con una ventaja y una desventaja con respecto a vos.......como soy aficionado a la fotografía deportiva, hago fotos en una liga de fútbol amateur de mi ciudad, y como tengo permiso puedo ir a la cancha que quiera y hacer tomas de cualquier punto. La desventaja que no tengo un 2.8 tengo el 70-300 y mientras hay luz todo bien pero si es de noche ....... Yo lo que hago es subirlas a facebook con marca de agua y después si alguien quiere alguna se las imprimo, pero igual hasta ahora no me reditúa mucho, asi que estoy pensando en armar una pagina web y poner algunos auspiciantes que pongan los $$ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hola, yo estoy con un equipo de tercera y llevo el mismo 70-200 y luego un 24-70mm 2'8 para pre y post partido. Lo q te aconsejo es que te hagas con un taburete plegable (5€ en decathlon) y un monopie para el 70-200 Saludos Sent from my Nexus 4 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djraiw2001 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 muy buena nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manupacheco Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Hola: Yo realizo fotos al equipo de benjamines de mi hijo, lo hago por puro hobby, y al finalizar la temporada a las familias les regalo fotos en donde aparecen sus hijos, ten en cuenta las autorizaciones para sacarle fotos a los menores de edad, yo algunas se las paso al club y que este se ponga en contacto con los padres que le den autorización para que salgan publicadas en redes sociales, web, etc. del club o ayuntamiento. Con respeto al equipo fotográfico, yo uso el Nilon 18-200 -3.5/5.6 y un Nikon 55-300 - 4.5/5.6 y la verdad es que estoy muy contento y me es más que suficiente de momento, ya que juegan a futbol 8 y suelo realizar las fotos detrás de las porterias o en la linea de banda lateral. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas