NovatoMlg Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Buenas,soy un aficionado a la fotografia sin apenas conocimientos,tenia una D3200 y sin apenas saber manejarla me han regalado una D5300,asi que me uno a vuestro foro en el que ya he leido practicamente todo,a ver si logro hacer fotos medio decentes que se puedan subir algún dia. Un saludo a todos y espero aprender mucho gracias a los grandes expertos que hay por aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 No soy uno de los grandes expertos, pero si quieres hacer buenas fotos, lo primero que creo que debes hacer es leer y estudiar el libro de instrucciones de tu cámara, simultanearlo con un buen curso de fotografía, en Internet, los hay excelentes y gratuitos y conforme te vayan surgiendo las dudas, ir consultando. Aquí encontrarás quien te podrá sacar de dudas aclarándotelas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.