Bultaco Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 (editado) Hola, Este fin de semana he usando el Tamron 90 mm 2.8 como retratero, incluso para foto de calle..............Ahí va una muestra. Eye by Jose Antonio Cascales, on Flickr Gracias. Un Saludo Editado 16 de Septiembre de 2014 por Bultaco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Creo que hubiese quedado mejor con ambos ojo enfocados y un encuadre un poco mas abierto para coger la boca del crío entera. La zona enfocada tiene una muy buena nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Para mi también hay muy poca zona enfocada. Si la idea era sacar solo un ojo hay otros pdv. En tu foto, si no pones el título yo no hubiera sabido que la intención era sacar el ojo. Yo repetiría con más parte enfocada, aunque si a ti te ha gustado así... Eso sí, la parte enfocada fenomenal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Para mi gusto demasiado encajonada... el pdv tan alto tampoco me ayuda a visionarla con claridad... no se.. es mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bultaco Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hola, Gracias a todos por los comentarios......Estaba limitado por la luz que entraba a la habitación y no quería tirar de flash. Tengo más de la serie a ver si cojo una con un encuadre un poquito distinto. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElGaleon Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 A mi me gusta mucho. Me encantan los desenfoques extremos. Quizás el único pero que le veo, además de un poquito más abierto de encuadre (cuestión de gusto), es que el foco se te ha ido a las pestañas ... pero por lo demás, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hezur Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Me gusta, pero me parece que le sobra por detrás de los ojos, y necesita más aire por delante, con ese azul y más aire estaría mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Me encanta la nitidez y ese desenfoque. La veo demasiado encajonada, y un PDV algo más bajo le daría más fuerza, con una visión más clara de él. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Para mi se ha quedado a medias entre un macro y un retrato, para macro no me vale porque no se ven los detalles y necesita más acercamiento y para retrato tampoco la veo porque tiene que resaltar la expresión de la persona retratada. Como ejercicio de desenfoque, te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas