iPeter_v8 Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 buenas compañeros le dejo esta foto de la catedral de murcia, aproveche el día para pasear con la familia. estaba el cielo nublado y me dio por probar el blanco y negro, espero que les gusten y critiquen 15092014-_DSC7979 by ipeter_v8, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriancas Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 (editado) jolines con esos toldos .. no sé si con unos metros más hacia adelante hubieras podido evitarlos. creo que la toma recoge bien el ambiente que había.... yo potenciaría los blancos a ver que tal y con algo más de contraste en el cielo creo que le sacarás más partido ... siempre con cuidado de no quemar zonas claro. hay que corregir verticales ... eso sí. el lugar además tiene mucho juego ... y viviendo allí puedes sacarle otras tomas, con otros pdv, etc. saludos Totalmente de acuerdo con lo que te comenta Emiliobcn, y esos toldos... difíciles de evitar sino es con otro encuadre, pero el ambiente Posdata:dejo un hilo de una quedada para fotografiar en Murcia por si entra gente de Murcia http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=327386 Editado 17 de Septiembre de 2014 por adriancas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Muy bonita. Como ya te han comentado los compañeros,los toldos no favorecen,pero me gusta en general. UN saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Los toldos te han fastidiado la toma, pero creo que si recortas un poco por abajo para quitarlos la toma gana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Me gusta el b&n... el encuadre no tanto, vemos poca Catedral. queda en un 2º plano. Desde la derecha puedes cogerla entera y sin problemas... el incluir los toldos y la fachada del edificio.. yo al menos no lo veo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iPeter_v8 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 gracias chicos, la verdad que desde mi punto de vista (principiante) nunca me hubiera fijado en los toldos, ahora si me doy cuenta que sin ellos haya ganado mas protagonismo la catedral que era el objetivo. En la próxima toma seguro que sale mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Dichos los detalles que puedes mejorar, decir que hay que aprovechar el valor cultural que tenemos, que es muchísimo y muy enriquecedor. Tenemos una zona con muchas posibilidades. Espero ver más. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Quitando el tema de los toldos que ya te han comentado (y que a lo mejor se puede arreglar simplemente recortando), en mi opinión en el procesado lo has bordado, un ByN muy acertado que le da fuerza a la imagen y una nitidez perfecta. ¡Me gusta! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElGaleon Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Buenas. Pues si queréis que os diga la verdad a mi me gustan los toldos ... le dan juego a la toma, aunque lo que si me pide es algo más de 'claridad' en esa zona. No sé. Soy principiante yo también, pero es lo que me transmite ... ¡Un saludo y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Gran toma..como ya se indico se puede optimizar el pdv y encuadre...igual tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierelle Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Hola Paisano, te ha quedado de lujo esa Catedral, los toldos es la lastima. Pero que juego que da esta plaza para hacer fotografias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas