JaimeMartin Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Hola a tod@s: A ver si os gusta esta que me traje de pirineos. 20140818_VacasVerano2014PirisYQuintueles_6795procesada by amc1965es, on Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Perdón, los exif Apertura ƒ/8.0 Focal 50.0 mm Velocidad 1/800 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 bonito bn a contraluz. dos cosillas; el reparto de espacios lo veo cambiado ... quiero decir que me falta por la izq lo que me sobra por la derecha .. y me pide más árbol ... pero sin ver la escena entera se hace difícil opinar con argumentos claros en este punto. agradable de ver jaime saludos +1, Totalmente de acuerdo, aun asi buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Curiosa toma, a mi personalmente me gusta. No sé si mejor en vertical que en horizontal, sería probar. Saludos Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 buen b y n bien vista saludos Muchas gracias, bonito bn a contraluz. dos cosillas; el reparto de espacios lo veo cambiado ... quiero decir que me falta por la izq lo que me sobra por la derecha .. y me pide más árbol ... pero sin ver la escena entera se hace difícil opinar con argumentos claros en este punto. agradable de ver jaime saludos No se si te logro entender... No se si quieres decir que mejor si el árbol estuviera más centrado, o que hubieras preferido que estuviera descentrado, pero hacia la derecha, no hacia la izquierda. Respecto de lo de "ver más árbol", no te falta razón, pero no tenía posible encuadre: si abría para abajo, se me colaban otros arbustos. Muchas gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 +1, Totalmente de acuerdo, aun asi buena toma. Muchas gracias Curiosa toma, a mi personalmente me gusta. No sé si mejor en vertical que en horizontal, sería probar. Saludos Jaime Gracias, Carlos. Quizá en vertical hubiera sido mejor, pero no podía ampliar por abajo, hubiera tenido que ser darle más cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Puffff Jaime. Esta toma no la veo. No se qué has querido expresar pero yo no la término de ver Gracias, Pedro. De verdad. Creo que tienes razón. No se si fuiste tu que, en otro hilo, le decías a alguien que hay que saber la foto que quieres sacar antes de disparar. Me parece que esta foto es un error, si yo no se que es lo que quiero expresar, está claro que algo falla. Me parece que estoy en una de esas épocas (me figuro que todos hemos pasado por ellas), en las que más me vale sentarme un ratito, y pensar que fotos quiero hacer, en lugar de disparar simplemente porque estoy con la cámara en la mano en un contexto en el que se supone que hay que hacer fotos... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 exacto, más aire a la izq según se mira lo de abajo, me lo temía ... ya me extrañaba que le hubieras pegado ese corte sin motivo saludos Aclarado. Muchas gracias, Emilio, de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Pues la he visto dos o tres veces y me pasa lo que a Pedro no termino de verla, me falta tierra de donde emerge el arbol y tampoco le encuentro el concepto. Saludos Jaime Gracias, Javi, por tu sinceridad. Como ya le he comentado a Pedro, me parece que estoy en "crisis creativa", haciendo fotos sin demasiado sentido. Ha llegado el momento de sentarse a pensar... Muchas gracias por hacermelo ver tu también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Gran toma...habría cortado en una confluencia de ramas...igual tiene fuerza y un mensaje claro ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Coincido con Pedro y Javi, la miro y la remiro y no la acabo de ver. Quizás con otro encuadre ¿no se? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Gran toma...habría cortado en una confluencia de ramas...igual tiene fuerza y un mensaje claro ...Felicitaciones! Coincido con Pedro y Javi, la miro y la remiro y no la acabo de ver. Quizás con otro encuadre ¿no se? Saludos. Muchas gracias a ambos por pasaros a comentar. No es una gran foto... lo se, gracias por hacérmelo ver. La única forma de mejorar es que los compis te hagan ver cual es el camino correcto, y cual no... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 El procesado me gusta. Pero Jaime, el problema es que el título es la foto, y viceversa; es decir, no hay más. Pero tengo que decirte que con la última del robado se nota que te has sentado a pensar jajaja Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Gracias, Pedro. De verdad. Creo que tienes razón. No se si fuiste tu que, en otro hilo, le decías a alguien que hay que saber la foto que quieres sacar antes de disparar. Me parece que esta foto es un error, si yo no se que es lo que quiero expresar, está claro que algo falla. Me parece que estoy en una de esas épocas (me figuro que todos hemos pasado por ellas), en las que más me vale sentarme un ratito, y pensar que fotos quiero hacer, en lugar de disparar simplemente porque estoy con la cámara en la mano en un contexto en el que se supone que hay que hacer fotos... Un abrazo. Pues después de esto es cuando yo le veo el significado a la toma, nubarrones en tu cabeza y esas ramas que parecen tus manos rebuscando en ella un sentido a tu trabajo. O es una ida de olla mía . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 El procesado me gusta. Pero Jaime, el problema es que el título es la foto, y viceversa; es decir, no hay más. Pero tengo que decirte que con la última del robado se nota que te has sentado a pensar jajaja Un saludo! Lo dicho, esta foto es una caquita... a seguir. Muchas gracias a ti también por hacermelo ver... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Pues después de esto es cuando yo le veo el significado a la toma, nubarrones en tu cabeza y esas ramas que parecen tus manos rebuscando en ella un sentido a tu trabajo. O es una ida de olla mía . Si, es una ida de olla tuya... . No le demos más vueltas, esta foto no tiene nada que la haga merecedora de llegar a salir de la tarjeta SD, debería haber fenecido con otras tantas... En cualquier caso, gracias por intentarlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Jaime, ¿podrías haber tirado la foto en formato vertical para sacar más ramas incluso algo de tronco?, sólo me pide eso la foto. Saludos No, no tenía esa posibilidad, si abría hacia abajo se me colaban unos arbustos que ocultaban el resto del árbol. Gracias por pasarte a dejarme tu comentario, creo que esta foto no lo merece (estoy empezando a odiarla...). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas