daniwin Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Noches de Guardamar by Daniwin Nikon D5100 12.0-28.0 mm f/4.0 · ƒ/8.0 · 12.0 mm · 15 seg · 800 iso Noches de Guardamar 2 by Daniwin Nikon D5100 12.0-28.0 mm f/4.0 · ƒ/8.0 · 15.0 mm · 6 seg · 1600 iso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 ¿Pensaste en hacer una panorámica con las dos fotos? ¿Y sin cortar ninguno de los elementos? Podría quedar muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniwin Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Me veo un poco verde para realizar una panorámica uniendo varias fotografías, lastima que estén tomas desde sitios distinto, pero para la próxima vez que vuelva me lo apunto y así practico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Me veo un poco verde para realizar una panorámica uniendo varias fotografías, lastima que estén tomas desde sitios distinto, pero para la próxima vez que vuelva me lo apunto y así practico. Es que es lo primero que me ha venido a la cabeza al verlas... a la primera me falta aire por la izquierda y a la segunda me falta aire por la derecha pero me he imaginado una panorámica con esa luz y en mi cabeza molaba No es dificil hacerlas, tanto con el photomerge de Photoshop o con programas como Hugin, las panorámicas están chupadas Un saludo compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Es que es lo primero que me ha venido a la cabeza al verlas... a la primera me falta aire por la izquierda y a la segunda me falta aire por la derecha pero me he imaginado una panorámica con esa luz y en mi cabeza molaba No es dificil hacerlas, tanto con el photomerge de Photoshop o con programas como Hugin, las panorámicas están chupadas Un saludo compañero! opino exactamente lo mismo, aun asi estan bastante bien un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.