Joad50 Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Hola a todos, después de un tiempo sabático debido a las vacaciones escolares, vuelvo por estos lares y como se de buena tinta que el concurso esta amañado y Javi no piensa soltar la D800Eeeee, me he agenciado esta Rolleiflex que pasara a engrosar mi colección. _Roll y flex por SCORPIO5500, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/6.3 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Hola Joaquin me alegro de verte en activo se te ha echado a faltar, ahora no dejes de subir tus comentarios que siempre aportan y ayudan, acompañados de tus fotos referente a la toma creo que es una buena candidata a ganar la D 810 la ultima version Saludos extensivos Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 En primer lugar... me alegro mucho de verte de nuevo por aquí. La toma me parece una pasada... mis 10 puntos los tienes seguros... es muy chula y te ha quedado genial... no se... al final se va a notar mucho mi amaño y tendré que resignarme y soltarla... hay mucho nivel en este concurso. Gracias Joaquín. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Me alegro de que no necesites la 800 porque así nos queda alguna posibilidad a los demás. Seguro que además de trabajo la preparación te hizo disfrutar de un buen rato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Hola Joaquin me alegro de verte en activo se te ha echado a faltar, ahora no dejes de subir tus comentarios que siempre aportan y ayudan, acompañados de tus fotos referente a la toma creo que es una buena candidata a ganar la D 810 la ultima version Saludos extensivos Joaquin En primer lugar gracias por pasar y comentar, hay temporadas que uno aunque quiera no puede abarcar lo que quisiera jeje. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Hola Joaquin, bienvenido de nuevo. Vaya buena imaginación y que bien ha quedado la escenografía. Original y con humor, muy buena para el concurso. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 jajajaja, me encantan estas fotos con muñecos haciendo cosas. Te ha quedado fenomenal. Me alegra ver que ya vamos llegando todos. Si es que el tiempo es el que es y no da para todo lo que quisieramos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 En primer lugar... me alegro mucho de verte de nuevo por aquí. La toma me parece una pasada... mis 10 puntos los tienes seguros... es muy chula y te ha quedado genial... no se... al final se va a notar mucho mi amaño y tendré que resignarme y soltarla... hay mucho nivel en este concurso. Gracias Joaquín. Un saludo. Gracias por pasar y comentar, este verano ha sido duro jeje, y al final no hemos podido quedar, tan cerca y tan lejos, me alegro que te haya gustado la toma aunque se que es mejorable. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Muy original, jejeje. Me gusta como ha quedado. Buen aporte al concurso PD: a ver si la próxima vez podemos vernos, que esta vez no pudo ser Víctor graváis por pasar y comentar, y si te ha gustado mejor jeje, haber si la próxima vez tenemos más suerte el el día que suba, pues esta vez ha sido imposible y me hubiese gustado coincidir y tomar un cortado. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Imaginación y realización perfectas. Si señor, pues no me extrañaría que con ella, te lleves esa D8xx, seria candidata a ello y así engrosar la lista de máquinas a tu disposición . Me alegra verte de nuevo por aquí, se te hechaba de menos y veo que vamos apareciendo todos poco a poco después del verano. Suerte para el concurso. Un abrazo... Alberto gracias por pasar y comentar, ya me contarás como tienes tus muñecas y la rodilla de tu señora, cuando hablo de engrosar me refiero a maquinas antiguas para coleccionar jeje. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Pedazo máquina, no la venderás verdad? Saludos y suerte en el concurso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 si que te la has currado muy buena saludos Gracias por pasar y comentar, es una forma de entrenerse jeje. Un saludo. Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 buena currada ... si señor saludos Emilio gracias por pasar y comentar, la verdad que pase un rato divertido jeje. Un saludo. Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Me alegro de que no necesites la 800 porque así nos queda alguna posibilidad a los demás. Seguro que además de trabajo la preparación te hizo disfrutar de un buen rato. Un saludo. Rodion gracias por pasar y comentar a nadie le amarga un dulce y menos ese pedazo de maquina jeje, realmente pasamos un rato preparándolo y haciendo las tomas, el peque desde la silla con el disparador y yo con una de las lámparas arriba y abajo. Un Saludo. Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Hola Joaquin, bienvenido de nuevo. Vaya buena imaginación y que bien ha quedado la escenografía. Original y con humor, muy buena para el concurso. Suerte. Manu aunque tarde gracias por pasar y comentar, la verdad que pasamos un buen rato preparándolo, y quería compartirla que es lo importante del concurso. Un saludo. Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Que alegría de verte de nuevo en activo. Le soltado tres o cuatro cositas a Cris a ver si intervenías pero nada, jajaja. La paella no la perdono. La foto muy buena Un abrazo Aunque tarde gracias por pasar y comentar, este verano he estado con pocas ganas de entrar, hay veces que ufff cuesta mucho, la paella haber si algún día suben por estos lares y te la preparo. Un abrazo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Gran aporte. Imaginación desbordante, y una ejecución genial. Me gusta, y mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Graciosa, imaginativa y bien hecha. Saludos Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 jajajaja, me encantan estas fotos con muñecos haciendo cosas. Te ha quedado fenomenal. Me alegra ver que ya vamos llegando todos. Si es que el tiempo es el que es y no da para todo lo que quisieramos. Saludos. Txemari aunque tarde gracias por pasar y comentar, me alegra que te haya gustado.Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Hola Joaquín....que alegria de verte ya .... por DIOS cuanto tiempo , en cuanto a la foto imaginación al poder buena, buena para el concurso, jejeje Suerte Joaquín. Angel aunque tarde gracias por pasar y comentar. Un saludo. Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Pedazo máquina, no la venderás verdad? Saludos y suerte en el concurso. Carlos gracias por pasar y comentar. Un saludo. Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Hola Joaquin, ya se te echaba de menos. Algo paso con mi post el otro dia...veo que no se subio. Bueno a la cuestion...que te ha quedado una toma muy simpatica, buena luz aunque personalmente le habria bajado la del fondo y las lineas de dobleces o arrugas del fondo mejor clonarlas. Un aporte estupendo.....aunque la corrupcion creo que tambien ha llegado al concurso.... Un abrazo Javier gracias por pasar y comentar, sobre lo que comentas de la luz tiene razón pero solo utilice tres luces una arriba y dos laterales, es una caja de luz recién comprada y experimentes sobre la marcha y ya clone alguna más grande je je. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Gran aporte. Imaginación desbordante, y una ejecución genial. Me gusta, y mucho. Un saludo Aunque tarde gracias por pasar y comentar. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Graciosa, imaginativa y bien hecha. Saludos Joaquín. Javier aunque tarde gracias por pasar y comentar. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Miguel gracias por pasar y comentar, la máquina no piensa soltarla je je. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas