Jump to content

Rollo y Flex (concurso principiantes 2014)

Joad50
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de un tiempo sabático debido a las vacaciones escolares, vuelvo por estos lares y como se de buena tinta que el concurso esta amañado y Javi no piensa soltar la D800Eeeee, me he agenciado esta Rolleiflex que pasara a engrosar mi colección.

15074650048_a02fa60fdf.jpg

_Roll y flex por SCORPIO5500, en Flickr

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,033 sec (1/30)

Aperture f/6.3

Lente 35 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquin me alegro de verte en activo se te ha echado a faltar, ahora no dejes de subir tus comentarios que siempre aportan y ayudan, acompañados de tus fotos

referente a la toma creo que es una buena candidata a ganar la D 810 la ultima version

Saludos extensivos Joaquin

Enlace al comentario

En primer lugar... me alegro mucho de verte de nuevo por aquí.

La toma me parece una pasada... mis 10 puntos los tienes seguros... es muy chula y te ha quedado genial... no se... al final se va a notar mucho mi amaño y tendré que resignarme y soltarla... hay mucho nivel en este concurso.

Gracias Joaquín. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Joaquin me alegro de verte en activo se te ha echado a faltar, ahora no dejes de subir tus comentarios que siempre aportan y ayudan, acompañados de tus fotos

referente a la toma creo que es una buena candidata a ganar la D 810 la ultima version

Saludos extensivos Joaquin

En primer lugar gracias por pasar y comentar, hay temporadas que uno aunque quiera no puede abarcar lo que quisiera jeje.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

En primer lugar... me alegro mucho de verte de nuevo por aquí.

La toma me parece una pasada... mis 10 puntos los tienes seguros... es muy chula y te ha quedado genial... no se... al final se va a notar mucho mi amaño y tendré que resignarme y soltarla... hay mucho nivel en este concurso.

Gracias Joaquín. Un saludo.

Gracias por pasar y comentar, este verano ha sido duro jeje, y al final no hemos podido quedar, tan cerca y tan lejos, me alegro que te haya gustado la toma aunque se que es mejorable.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Muy original, jejeje. Me gusta como ha quedado. Buen aporte al concurso

PD: a ver si la próxima vez podemos vernos, que esta vez no pudo ser

Víctor graváis por pasar y comentar, y si te ha gustado mejor jeje, haber si la próxima vez tenemos más suerte el el día que suba, pues esta vez ha sido imposible y me hubiese gustado coincidir y tomar un cortado.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Imaginación y realización perfectas. Si señor, pues no me extrañaría  que con ella, te lleves esa D8xx, seria candidata a ello y así engrosar la lista de máquinas a tu disposición :lol: .

Me alegra verte de nuevo por aquí, se te hechaba de menos y veo que vamos apareciendo todos poco a poco después del verano. Suerte para el concurso.

Un abrazo...

Alberto gracias por pasar y comentar, ya me contarás como tienes tus muñecas y la rodilla de tu señora, cuando hablo de engrosar me refiero a maquinas antiguas para coleccionar jeje.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Me alegro de que no necesites la 800 porque así nos queda alguna posibilidad a los demás. Seguro que además de trabajo la preparación te hizo disfrutar de un buen rato.

Un saludo.

Rodion gracias por pasar y comentar a nadie le amarga un dulce y menos ese pedazo de maquina jeje, realmente pasamos un rato preparándolo y haciendo las tomas, el peque desde la silla con el disparador y yo con una de las lámparas arriba y abajo.

Un Saludo.

Joaquin.

Enlace al comentario

Hola Joaquin, bienvenido de nuevo. Vaya buena imaginación y que bien ha quedado la escenografía. Original y con humor, muy buena para el concurso. Suerte.

Manu aunque tarde gracias por pasar y comentar, la verdad que pasamos un buen rato preparándolo, y quería compartirla que es lo importante del concurso.

Un saludo.

Joaquin.

Enlace al comentario

Que alegría de verte de nuevo en activo. Le soltado tres o cuatro cositas a Cris a ver si intervenías pero nada, jajaja. La paella no la perdono.

La foto muy buena

Un abrazo

Aunque tarde gracias por pasar y comentar, este verano he estado con pocas ganas de entrar, hay veces que ufff cuesta mucho, la paella haber si algún día suben por estos lares y te la preparo.

Un abrazo.

Joaquín.

Enlace al comentario

jajajaja, me encantan estas fotos con muñecos haciendo cosas. 

Te ha quedado fenomenal.

Me alegra ver  que ya vamos llegando todos. Si es que el tiempo es el que es y no da para todo lo que quisieramos.

Saludos.

Txemari aunque tarde gracias por pasar y comentar, me alegra que te haya gustado.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Hola Joaquin, ya se te echaba de menos.

Algo paso con mi post el otro dia...veo que no se subio.

Bueno a la cuestion...que te ha quedado una toma muy simpatica, buena luz

aunque personalmente le habria bajado la del fondo y las lineas de dobleces

o arrugas del fondo mejor clonarlas.

Un aporte estupendo.....aunque la corrupcion creo que tambien ha llegado

al concurso.... :lol:  :lol:  :lol:

Un abrazo

Javier gracias por pasar y comentar, sobre lo que comentas de la luz tiene razón pero solo utilice tres luces una arriba y dos laterales, es una caja de luz recién comprada y experimentes sobre la marcha y ya clone alguna más grande je je.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario