Jump to content

Heladito

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

super revelado! y composicion tambien.

la casa del fondo me distrae (debe ser la edad...) me lleva a mirarla mas de lo que uno esperaria.... probaste en formato cuadrado, con mas aire hacia la izq.?

super imagen!

Gracias

PRa mi la casa le da un plus en composición y añade riqueza a la toma ;)

Ya se sabe hay gustos para todo

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que bueno el helado, muy bien conseguida la sensación del niño relamiéndose de lo bueno que está el helado. Bien el encuadre y el desenfoque del fondo. Saludos.

Enlace al comentario

El gesto genial.

Un procesado suave que ayuda mucho a la toma.

¿Quizá la casa de la fondo tiene algo más de protagonismo del que debiera? Aunque también le da un toque de tonalidad que me gusta.

Estupenda toma ;)

Un saludo.

comparto

saludos

Enlace al comentario

El gesto genial.

Un procesado suave que ayuda mucho a la toma.

¿Quizá la casa de la fondo tiene algo más de protagonismo del que debiera? Aunque también le da un toque de tonalidad que me gusta.

Estupenda toma ;)

Un saludo.

Gracias

La casa a mi me gusto jeje

Saludos

Enlace al comentario

Los Padres de los pequeños deben estar encantados contigo. Gracias a ti tienen unas estupendas fotos de sus hijos, alejadas de la clásica instantánea.

Son una imágenes intimistas muy hermosas. Mis mas sinceras felicitaciones.

Esta es un buen ejemplo. Un hermoso BN que más allá de los aspectos técnicos me gusta por su contenido.

Un saludo

Enviado desde mi dispositivo móvil desde algún lugar

Enlace al comentario

Los Padres de los pequeños deben estar encantados contigo. Gracias a ti tienen unas estupendas fotos de sus hijos, alejadas de la clásica instantánea.

Son una imágenes intimistas muy hermosas. Mis mas sinceras felicitaciones.

Esta es un buen ejemplo. Un hermoso BN que más allá de los aspectos técnicos me gusta por su contenido.

Un saludo

Enviado desde mi dispositivo móvil desde algún lugar

Muchas gracias

La verdad es que entre los padrs hay de todo algunos muy agradecidos y algunos ni te responden cuando les envías la foto ..... no saben valorarlas jaja , aun estoy esperando algun jamon pata negra  y nada ! :lol:

Enlace al comentario