fáilte Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Uno de mis sitios preferidos de París, quizá porque lo descubrí de casualidad hace unos cuantos años y he podido este verano volver a visitarlo. Place des Vosges by fáilte71, on Flickr apertura F 8 longitud focal 35,6mm velocidad 1/640 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Bien la composición y la exposición de la plaza y del agua. El cielo puede mejorar con un repaso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Bien la composición y la exposición de la plaza y del agua. El cielo puede mejorar con un repaso. Saludos. Me alegro que te haya gustado, tomo nota del tema del cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 preciosa foto y bonito encuadre. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 preciosa foto y bonito encuadre. saludos Me alegro que te haya gustado. El lugar tiene mucho encanto, parece que se para el tiempo cuando estás sentado en el cesped, y eso que está en pleno Marais. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Bonita foto compañero Uno de los sitios mas bellos de París tambien para mi Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Bonita foto compañero Uno de los sitios mas bellos de París tambien para mi Un saludo. Me alegro que te haya gustado y que compartas la impresión del lugar. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Esta muy guapa, que te parecería sin las ramitas de la derecha? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 (editado) Saludos, preciosa y elegante toma, de un sitio precioso. Para pulirla, yo creo que hay que eliminar del encuadre el árbol cortado de la derecha, darle un formato más panorámico para aprovechar las líneas compositivas y el punto de fuga que crean en la derecha. Subiría un pelín las sombras para ganar algo de texturas y suavizar la luz dura en los tejados, sin cargarme la línea en negro de la parte de abajo de la copa de los árboles. Saludotes. Editado 13 de Octubre de 2014 por Hipoprof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Me encanta esta toma de un lugar que no es fácil de fotografiar. Creo que has captado muy bien toda la esencia de esta maravillosa plaza que, igualmente para mi, es uno de los lugares más encantadores de la ciudad. Es curioso como en una grandísima y maravillosa ciudad como es París, puedes acabar encontrando "refugio" en un lugar como este. A mi, junto a la Place Furstenberg, es uno de los lugares que jamás he dejado de gozar en las visitas que tuve la oportunidad de hacer a París. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Os agradezco a todos vuestros comentarios y me alegro que os haya gustado la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas