Jump to content

Vida en blanco y negro

Nihonista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y nunca mejor dicho:

tlwGyw9.jpg

Éste es uno de los ponis que había en una feria medieval en Cullera, y que atado con cuerdas y cadenas a un carrusel, daban vueltas, con niños montados (uno de cada vez, claro) encima de él.

EXIF:

F=55mm

ISO=400

velocidad= 1/100s

f=5.6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pobre animalito del no-existente!

la feria, la historia promete. tal vez mostranos 3 o 4 images, un ensayo foto-documental... para disfrutarla! 

el procesado de la imagen esta bueno, tal vez los negros se estan empastando, no? ta bueno que el foco este en la cadena quizas un poco mas de pdc no hubiera venido mao...

buen trabajo.

Enlace al comentario

pobre animalito del no-existente!

la feria, la historia promete. tal vez mostranos 3 o 4 images, un ensayo foto-documental... para disfrutarla! 

el procesado de la imagen esta bueno, tal vez los negros se estan empastando, no? ta bueno que el foco este en la cadena quizas un poco mas de pdc no hubiera venido mao...

buen trabajo.

Hola.

Tendré en cuenta lo que dices para la próxima foto, aunque en realidad el aspecto técnico no me interesa demasiado, siempre y cuando la foto transmita lo que quiero que transmita.

El pdc imposible tenerlo más largo. Era ya por la tarde, calcula a eso de las 8 o así, y sólo había una bombilla iluminando, así que necesitaba abrir diafragma si no quería irme a ISO 800 o más, y aún así, a ISO 400 la toma original me quedó un poco subexpuesta, pero total luego ya la levantaría con el procesado.

Y del flash, olvídate, no le voy a meter al pobre animal un flashazo en pleno ojo, que ya suficientes tiene con los de los padres de los niños.

El foco en realidad está en la zona de la cadena y del ojo, aunque mi intención era colocarlo en el ojo, pero como no me podía acercar demasiado al animal, lo hize desde unos 3 metros con focal larga, por eso me resultó muy difícil apuntar justo en el ojo antes de que se me fuera la composición, y al final me quedó en la cadena.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Hola.

Tendré en cuenta lo que dices para la próxima foto, aunque en realidad el aspecto técnico no me interesa demasiado, siempre y cuando la foto transmita lo que quiero que transmita.

.......

claro, la tecnica no tiene que amedrentar la creatividad pero utilizar/saber las tecnicas y conocer sus herramientas a fondo es valido para poder expresar lo que uno quiere, tambien muy beneficioso y te puede abrir otros camiinos de expresion.

saludos.

Enlace al comentario

¿Por que recortas el hocico?

No lo he recortado, me salió así el encuadre. Las prisas, tenía el modo manual, gente alrededor, niños, poni moviéndose...

Luego es algo que me di cuenta y me fastidió no tener el modo prioridad apertura en vez de manual. Qué se le va a hacer. Aún me falta adquirir práctica y velocidad.

Enlace al comentario