SALESAC Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Hola compañeros, hoy subo una toma de un bicho que no se lo que es, el pobre trataba de mantener el equilibrio en un posadero que daba la sensación que para el era bastante incomodo, la toma está realizada a pulso como es habitual en mi, tiene un poquito de recorte para encuadrar y niveles básicos. El domingo pasado he salido a macrear pero solo he podido estar 15 minutos fuera del coche, despues a empezado a llover y ya no ha parado en toda la mañana y el resto de la semana ha llovido todos los dias, creo que el verano aquí en Galicia ya se ha acabado, hoy mismo a diluviado todo el día, espero que este fin de semana este algo mejor y poder salir, aunque me da que ya no voy a encontrar ningun bicho, esperemos que con estas lluvias empiecen a salir algunas setas para poder fotografiarlas. Espero que la toma sea de vuestro agrado y que tengais a bien comentarla. Un saludo. Carlos. datos Exif Cámara Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 85 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire _CCV8758 por SALESAC2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Hola Carlos, Poco bicho y mucho posadero (de eso sé yo un rato), pero la verda es que globalmente me gusta, incluso con ese fondo uniforme y de llamativo color. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Una estupenda macro, muy bien de luz y foco, el fondo perfecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Salvo el fondo muy plano y monocromatico ....el resto no me desagrada nada. Bonito conjunto agradable de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Hola Carlos, preciosa toma, colores muy ricos y muy buena nitidez. Buen aporte compañero. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 ...creo que es la primera vez en mi vida que veo a este "escarabajo del diablo" de perfil.. mira que le he visto de muchas formas, pero así... La veo muy bien... buenos detalles en el posadero y en el prota. Quizá el fondo algo soso al ser monocromático, pero vamos, minucias... Saludos castellanos. Hola José Ramón, me alegro que te guste la toma y que gracias a ella hayas coseguido verlo de perfil, gracias por el nombre no sabia lo que era, el fondo no tenia otra opción era todo asi alrededor de donde estaba y no queria tocar el posadero por si se caia o se marchaba volando. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 bufff menudos equilibrios que hace el colega. lo has pillado en un bueno momento .... mostrando todo el cuerpo y también un ojo ... cosa no tan sencilla como a priori puede parecer, porque con ese posadero los movimientos son impredecibles. veo una toma muy agradable y natural con buenos tonos y colores .... me gusta saludos Hola Emilio, celebro que te guste la toma, la verdad es que me llamó la atención porque el pobre no sabia como ponerse en el posadero y cuando se quedó quieto disparé, me alegra que la veas asi de bien. Muchas gracias por pasar y mas por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Bonita foto y buen modelo te as buscado,, aqui tengo en mi urbanizacion, montones de estos diablitos Pero al no tener macro pues como que me es imposible pillar... Tendre que recurrir al movil jejejejeje Un saludo compañero y magnifica toma. Hola Viñolo, me alegro que la toma sea de tu agrado, animate y busca un macro ya veras como te engancha. Muchas gracias por pasar y por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Muy buena nitidez y detalle en el modelo. Por la conjunción de tonos se hace una toma muy vistosa. Excelente aporte " tricolor" Saludos. Hola Victor, celebro que la toma sea de tu agrado y que la veas asi de bien. Muchas gracias por pasar y mas por dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Hola Carlos, Poco bicho y mucho posadero (de eso sé yo un rato), pero la verda es que globalmente me gusta, incluso con ese fondo uniforme y de llamativo color. Saludos, Pere Hola Pere, celebro que sea de tu agrado, el bicho era pequeño, pero me llamo la atención las dificultades que estaba teniendo para ponerse en tan complicado posadero. Muchas gracias por pasar y por comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Una estupenda macro, muy bien de luz y foco, el fondo perfecto. Saludos Hola JRguez, me alegro que te guste la toma y que la veas asi de bien. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Salvo el fondo muy plano y monocromatico ....el resto no me desagrada nada. Bonito conjunto agradable de ver. Saludos Hola Miguel, me alegro que te guste la toma, el fondo era el que habia en la zon y no quise tocar ni al bicho ni al posadero para cambiarlo de sitio por si se caia o se marchaba. Muchas gracias por pasar y por dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Hola Carlos, preciosa toma, colores muy ricos y muy buena nitidez. Buen aporte compañero. Un saludo, Geno Hola Geno, celebro que la toma sea de tu agrado y que la veas asi de bien. Muchas gracias por pasar y mas por dejar tus comentarios. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Bonita Toma Carlos , unconjunto de tonos bonitos , buena compo , buena luz , quizas algo mas de PDC para sacar a foco la parte frontal del posadero , y hacer el fondo un pelo mas presente. bien chula :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Bonita Toma Carlos , unconjunto de tonos bonitos , buena compo , buena luz , quizas algo mas de PDC para sacar a foco la parte frontal del posadero , y hacer el fondo un pelo mas presente. bien chula :) saludos Hola Juan, celebro que la toma sea de tu agrado y que la veas asi de bien, en cuanto a lo del fondo era todo igual con esos tonos, no habia donde elegir. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas