Eugeni Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Nikon D800 Nikkor 85mm f/1.4 AF D f/2.8 1/160 ISO 100 Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Echo de menos más luz en su rostro, pero me gusta la pose, el escenario y el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Excelente; me gusta tal como está! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Sencillamente Lo tiene TODO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Echo de menos más luz en su rostro, pero me gusta la pose, el escenario y el procesado. Gracias por comentar...¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Excelente; me gusta tal como está! Jolines pues perfecto, no? Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Preciosa Eugeni, con una compo muy equibrada y un procesado suave estupendo. Buen trabajo saludos Muchas gracias JACRIS...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Sencillamente Lo tiene TODO! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Preciosa Eugeni, con una compo muy equibrada y un procesado suave estupendo. Buen trabajo saludos +1. Y en un escenario bien buscado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Echo de menos más luz en su rostro, pero me gusta la pose, el escenario y el procesado. Yo al revés... al llevar un sombrero y por la dirección de la luz natural me gustaría más sombra, Nunca llueve a gusto de todos Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Hola! Preciosa en todos sus aspectos! Gracias por compartir !!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Me parece preciosa la foto y ese procesado de lujo, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Me encanta si señor, gran trabajo, encuadre, B/N y demás perfecto, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 un escenario bien buscado. Un saludo! Si, la verdad es que costo un poco encontrar un escenario que nos permitiera trabajar toda una jornada con la tranquilidad que se necesita para estos menesteres...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Nunca llueve a gusto de todos Bonita foto. +1 Totalmente de acuerdo contigo...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Hola! Preciosa en todos sus aspectos! Gracias por compartir !!! Saludos. Se agradece el comentario...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Me parece preciosa la foto y ese procesado de lujo, felicidades. Saludos. Jejeje...muchas gracias compañero, un placer cruzarme contigo por estos "lares"...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Me encanta si señor, gran trabajo, encuadre, B/N y demás perfecto, saludos... Muchas gracias... Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimalo14 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Muy buena Eugeni.....esta de 10 :copa: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Muy buena Eugeni.....esta de 10 :copa: Muchas gracias fiera...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Preciosa Eugeni, con una compo muy equibrada y un procesado suave estupendo. Buen trabajo saludos +1..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 +1..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 (editado) Me gusto mucho, aparte de la técnica el estilo de la modelo, atrezzo y el lugar es genial. saludos Editado 18 de Septiembre de 2014 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Me gusto mucho, aparte de la técnica el estilo de la modelo, atrezzo y el lugar es genial. saludos +1 Totalmente cierto, una imagen es el conjunto de muchos componentes tanto humanos, técnicos, ambientales y por supuesto el lugar donde realizar el trabajo es tambien vital para una buena composición. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Buen trabajo jefe! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas