Tux Lobezno Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Hola a tod@s, Hoy deciden su futuro en Escocia... ¿Seguirá Isabel II siendo su Reina? Lastqueen by tuxlobezno, on Flickr Exif: Nikon D610 105mm f/3.2 1/160s Iso 100 No Flash Foco en el periódico Gracias por vuestro tiempo, saludos, Tux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 yo diria que si jajajaja. la imagen no me gusta mucho. veo un plano muy cerrado y el fondo no es de mi agrado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 yo diria que si jajajaja. la imagen no me gusta mucho. veo un plano muy cerrado y el fondo no es de mi agrado. saludos Tienes toda la razón Emilio, esta toma lo único que tiene es el componente informativo del temor británico a la desunión de su estado en el día de hoy. Por lo que refiere a los aspectos técnicos, es verdad que deja mucho que desear, he tenido que recortar para poder sacar este Señor solo, es lo que tiene disparar en una calle turística en pleno centro. Como se suele decir en estos casos, no pasa nada y a por otra....... Gracias por tus consejos, sabes que son bienvenidos. Saludos, Tux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 La idea de encuadrar a la persona iba muy bien encaminada pero como dice fitted el fondo... arg! Pero bueno no había otra cosa ¿no? jajajaja No obstante me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres Prado Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Pues a mi me parece una buena foto, para prensa muy buena. No me gusta (personalmente) el procesado, la dejaría en b&n, no todo es técnica, podría ser mejor, otro fondo, parece un poco torcida..., pero es una foto con un mensaje y eso me parece muy importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 La idea de encuadrar a la persona iba muy bien encaminada pero como dice fitted el fondo... arg! Pero bueno no había otra cosa ¿no? jajajaja No obstante me gusta mucho Muchas gracias por tu comentario kuku, si, es verdad que el fondo y el encuadre dejan mucho que desear pero no había otra cosa como tu bien dices. Es más, estuve unos pocos minutos esperando a ver si ocurría algo que me favoreciera, como por ejemplo que no pasarán tantos transeúntes o que el propietario del coche viniera a por el, pero lo único que conseguí fue que este Señor cerrara ese periódico y abriera el de deportes que tenía debajo de la botella de agua! Una vez hecho eso pensé: -Se acabo ya no tengo el titular que quiero y me fui.... Pues a mi me parece una buena foto, para prensa muy buena. No me gusta (personalmente) el procesado, la dejaría en b&n, no todo es técnica, podría ser mejor, otro fondo, parece un poco torcida..., pero es una foto con un mensaje y eso me parece muy importante. Gracias Andres, eso era lo importante para mi, el mensaje, el miedo de esta Reina en ser la ultima de Escocia, el ser recordada en la historia Británica como la que perdió parte de su Reino. Pero bueno, si no ha llegado el mensaje es que no he sabido transmitirlo, no pasa nada, a por otra.... Bien visto por lo de torcida, esta realizada en la Avenida comercial principal de Calpe (Avd. Gabriel Miró), que es una gran pendiente. En cuanto al procesado estuve barajando la posibilidad de hacerla en B&N como refieres pero finalmente me decanté por este virado, supongo que es cuestión de gustos. Nuevamente gracias a ambos por vuestros comentarios. Saludos, Tux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_D90 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 A mi me gusta ! Cierto es lo del desnivel, pero es bonita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Puesto que el fondo no es muy bueno y lo importante ( según el titulo) es la noticia, le hubiera cortado al ingles la cabeza y los pies, dejando el periódico y la parte del banco de la botella, se vería mejor la noticia y se perdería el fondo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas