Carlos Contreras Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Esta no me la robé, me posó. Estaba encima y con el tele corto, no habia mas espacio. Veamos que opinan, despues de mis dos desaciertos DSC_1513 by Carlos Contreras Fotografia, on Flickr Nikon D3000 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/9.0 135.0 mm 1/1000 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 ta buena, no?! por que decidiste de usar iso 800 y 1/1000sec? curiosidad nomas. el procesado asi esta rebueno como te menciona tambien JACRIS, tal vez se puede ajustar la luz alta en la frente y levantar un toque los ojos? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Carlos,casi me pierdo tu foto. Me parece bien tal cual pues lo que importa en este caso es la expresión que has captado bien. El encuadre efectivamente un poco justo pero refuerza la expresividad del rostro. El procesado bueno y el personaje pintoresco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Pues quitando lo apretadito del encuadre que ya has comentado lo demas me gusta, buen procesado y el gesto del amigo muy simpatico. Bien controlada la luz. Saludos Gracias por tu comentario Jacris, saludos ta buena, no?! por que decidiste de usar iso 800 y 1/1000sec? curiosidad nomas. el procesado asi esta rebueno como te menciona tambien JACRIS, tal vez se puede ajustar la luz alta en la frente y levantar un toque los ojos? saludos. No es que "decidiera", es que tenia esa configuración, inclusive el tele estaba al maximo. . y el sujeto me ve y cambió su actitud, casi molesto. Ese es el problema de robar fotos. Probare tus consejos, saludos Carlos,casi me pierdo tu foto. Me parece bien tal cual pues lo que importa en este caso es la expresión que has captado bien. El encuadre efectivamente un poco justo pero refuerza la expresividad del rostro. El procesado bueno y el personaje pintoresco. Saludos Gracias Yago por tu comentario, eso es lo que no me queria perder, la expresión, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Tremendo, fuerte y expresivo, ya lo anoté en tu galería. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Me gusta tal cual la presentas, poco aporte puedo hacer para mejorarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 iiimpactante saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Tremendo, fuerte y expresivo, ya lo anoté en tu galería. Enhorabuena. Saludos Me gusta tal cual la presentas, poco aporte puedo hacer para mejorarla. iiimpactante saludos Gracias amigos por sus atentos comentarios, me estoy reivindicando parece, Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas