DavidPacheco82 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 He vuelto a este lugar dos años después de mi última visita para intentar mejorar esta foto y me encuentro con que el paso del tiempo y algunos "personajes" han hecho mella en este lugar. Espero que la próxima que vuelva esté igual y nunca peor. Para mi gusto, creo que he conseguido mejorar la foto. Para ver la antigua: Merendero infernal on Flickr. Espero que os guste! Un saludo!! EXIF: 10mm, f/5.6, 140", ISO250, WB 5700ºk El paso del tiempo by Pacheco82, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerricoMalo Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Uy!!!, ese merendero (o cenador como yo le llamo) me suena mucho mucho, jjejeje En el momento en que yo la hice no pude sacarla en horizontal por no tener angular. Buena ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidPacheco82 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Hola Jordi! No se si es merendero o cenador, el caso es que allí se comía! jejeje. Sin angular, es prácticamente imposible hacer la foto asi porque te caerías por el barranquillo. Es un sitio muy fotografiado pero no se por qué, cada vez que voy por la zona, me recorre un no se qué por el cuerpo.... jajajajajaja Gracias por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 yo la veo bien..ami me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.