Jump to content

Chirrido al encender y apagar

rcman

Publicaciones recomendadas

Hola,

Abro este tema porque estoy preocupado por un ruido de mi D610. Resulta que justo depués de encenderla hace un ruido raro, como un ligero chirrido y al apagarla lo mismo. Este chirrido es perfectamente audible desde 50cm de distancia. Si pegas la oreja a la cámara, se oye como después de encender o apagar se mueven alguno motorcillos (no se para qué), por lo que supongo que dicho chirrido vendrá de alguno de ellos. Al principio pensaba que era el muelle de la palanca de enceder/luz/apagar, pero la verdad es que el ruido suena un pelín después de accionarlo. El caso es que no se si ese ruido es normal o si mandarla al SAT ahora que está en garantía, no vaya a ser que haya algo rozando y a la larga se termine fastidiando.

¿Hace la vuestra el mismo ruido?

Gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he oído nada, me fijaré y te digo algo...

Has probado de desactivar la limpieza del sensor? a lo mejor es eso y si lo haces y dejar de oir el ruido pues ya tienes más diagnosticado el problema ¿no?

Enlace al comentario

Te lo confirmo, la mía no hace absolutamente ningún sonido y tengo activado la limpieza del sensor al encender y al apagar.

Espero que no sea nada.

Un saludo!

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

La mía tampoco hace ese ruido.  Prueba lo que te han dicho los compañeros y prueba a cambiarla de objetivo, a ver si lo hace, simplemente para descartar que sea cuerpo u objetivo.

A mí también me ocurre lo mismo, es de la autolimpieza. Si la desconectas no te hace el ruido. Que por cierto va fatal. Tengo el sensor llenico de de polvo o manchitas, no sé si ta pasará igual.

Qué es lo que va faltal?, la función de autolimpieza o la cámara?.

Saludos

Enlace al comentario

Tampoco noto ningún ruido al encender/apagar, con la limpieza del sensor activada, aunque lo más probable en tu caso es que sea precisamente eso. Y confirmo: la autolimpieza no sirve para nada, pero no en este modelo, en la D5100 tampoco servia para nada, es un mito.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...