Nacho-Lopez Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Hola a todos: Me estoy volviendo loco para seleccionar un kit de flashes de estudio sencillo para comenzar en este mundillo. Hasta ahora he estado disparando con 3 flashes sb-800 con un par de cajas de luz ezybox de lastolite, paraguas y estas cosas y quisiera ya dar el salto a flashes de estudio y me surgen un millón de dudas... Veo que los Spirit 500 de Bowens han bajado mucho su precio pero no se si tal vez unos elinchrom o tal vez unos Hensel son una mejor idea... Me interesa sobre todo que encuentre el día de mañana muchos accesorios de esa marca, que sean consistentes en potencia de disparo y temperatura de color. He leído en varios sitios que los Bowens están muy bien construidos pero que la temperatura de color no es muy consistente, produciendo también unas sombras más duras que por ejemplo los elinchrom. Por su otra parte, estos parecen más delicados en construcción y también más caros en precio ahora mismo... ¿Alguna recomendación antes de que me vuelva loco decidiendo? Un saludo para todos y Feliz Año Nuevo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Si te interesa, te puedo vender dos flashes de estudio Hensel de 500 W con sus accesorios...(http://www.hensel-studiotechnik.de/english/index.html) Dime algo y me pienso un precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 si se los pillas a rojo haras una buena compra yo tambien tengo 2 hensel de mil y uno de 500. aunque en los dos ultimos años los he utilizado solo 3 veces y princialmente la mayoria de las ocasiones solo utilizo los flashes de las camaras, metz, nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.