Manuel Medina Gándara Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Buenas, Tengo una Nikon D7100, pero como sabrán perfectamente, el comportamiento del flash integrado es muy limitado. Por lo tanto, deseo comprar mi primer flash y ando un poco perdido, por lo tanto, me gustaría escuchar vuestras opiniones/Recomendaciones. Estoy barajando la compra de 2 modelos: - Yongnuo yn560ii (Nuevo) - Nikon Sb-600 (2da mano) La diferencia de precio entre el Nikon y el Yongnuo es de un 40% aprox. Realmente vale la pena esa diferencia? Es muy necesario el TTL cuando se trata del per flash? Ventajas y desventajas de los modelos? El uso que le daré, será: Retratos, reuniones, foto de productos para web. Estaria muy agradecido si me pueden echar una mano. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Hola Manuel, imagino que ya te habrás pasado por el hilo que hablan del Meike-910, aquí en este mismo subforo, no se creo que es otra muy buena opción y si lo que te preocupa es que tu futuro Flash tenga el modo TTL, con el Meike -910 lo tienes solucionado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Medina Gándara Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Hola Jolu, la cuestión es que ese flash no lo encuentro en Venezuela. Tendría que comprarlo por ebay/amazon y se tarda mucho en llegarme. De todas formas lo voy a considerar. Muchas gracias! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Hola Jolu, la cuestión es que ese flash no lo encuentro en Venezuela. Tendría que comprarlo por ebay/amazon y se tarda mucho en llegarme. De todas formas lo voy a considerar. Muchas gracias! Saludos Te entiendo perfectamente, pero lo tienes como nosotros aquí en España, si lo compramos de China por ebay puede tardar incluso 20 días es decir mas o menos igual y merece la pena la espera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.