Correlon Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Hola, llevo tiempo leyendo el foro, que me ayudó mucho a decidirme por el material y ahora que tengo mi 5300 es el momento de participar activamente. Soy novato en reflex, pero llevo tiempo con otras cámaras. La he comprado en eglobalcentral y me han cobrado aduanas, ya lo contaré con detalle en el hilo correspondiente: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295529 Es un foro muy interesante y con mucha gente experta, os felicito y agradezco las ayudas prestadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 (editado) Bienvenido, eres de los que ha tenido mala suerte y le han parado en aduanas!!! A algunos les toca...... Un saludo, MARVIC Editado 19 de Septiembre de 2014 por MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hola paisano, ya somos unos cuantos por aquí de Salamanca! Lo mejor de Nikon no son sus cámaras ni sus lentes, sin duda es la gente que hace posible este foro. Has tenido mala suerte pero bueno ahora a disfrutar de tu equipo y a seguir aprendiendo :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mallaná Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hola!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Al final me han devuelto el dinero de las aduanas, que bien. Todo en el post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295529&page=109 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas