Mamerto Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Pues eso, aunque estos son de mano, como se utilizan como los del titulo pues me figuro que de alguna forma empezarían los otros, estos funcionan fantásticamente no se los otros. DSC_0802 by vigarillo, on Flickr 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 - ƒ/9.0 - 19.0 mm - 1/500 - 200 - Flash (apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MariusRusu Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 jejeje, vaya aparejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Hola Mamerto, he visto la toma y al principio no relacionaba el titulo con la toma, yo pensaba que shimano sólo se dedicaba a las bicicletas . He indagado por internet y ya he visto que son carretes que se utilizan para la pesca. Después de ello decirte que la veo bien a excepción de los carretes que con esas sombras no se les aprecia detalle, las levantaría un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 jejeje, vaya aparejos Te sorprenderías de lo que sacan, jejeje gracias por pasar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 (editado) Hola Mamerto, he visto la toma y al principio no relacionaba el titulo con la toma, yo pensaba que shimano sólo se dedicaba a las bicicletas . He indagado por internet y ya he visto que son carretes que se utilizan para la pesca. Después de ello decirte que la veo bien a excepción de los carretes que con esas sombras no se les aprecia detalle, las levantaría un poco. Hola Manu, OK, lo intentaré, pero ya sabes lo que me ocurre por aquí con la luz. me alegra saber que ademas de hacer buenas fotografías te molestas en indagar... un saludo. Pd, en casi todos se ve la linea, lo mas oscuro es la sombra de los carretes pero bueno, no te quiero quitar la razón... Editado 18 de Septiembre de 2014 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Confieso que tampoco sabía que era lo que nos traías. La luz muy dura penaliza bastante. No sé, además de eso quizás hubiese buscado otro PDV centrándome solo en ellos o quizás bajar más para ver a los prototipos y de fondo el mar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Confieso que tampoco sabía que era lo que nos traías. La luz muy dura penaliza bastante. No sé, además de eso quizás hubiese buscado otro PDV centrándome solo en ellos o quizás bajar más para ver a los prototipos y de fondo el mar. Saludos. +1. Una luz tan dura debe ir acompañada de algo original, o un PDV bien buscado. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Confieso que tampoco sabía que era lo que nos traías. La luz muy dura penaliza bastante. No sé, además de eso quizás hubiese buscado otro PDV centrándome solo en ellos o quizás bajar más para ver a los prototipos y de fondo el mar. Saludos. Gracias por pasar, lo de la luz, lo cierto es que estuve buscando el interruptor para apagarla, pero no fui capaz, jejeje. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Hola compañero, una idea genial, aun asi la luz es muy dura,,y deja muchas sombras a esos aparejos.. estan muy bien para coger safios,morenas jajajjajaja son tipicos como les llamo yo aparejos para coger morrallillas Un saludo compañero 1+ Si solo sacas safios y morenas es que no sabes usarlos ya te pondré alguna morrallilla, estate atento... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 +1. Una luz tan dura debe ir acompañada de algo original, o un PDV bien buscado. Un saludo :) Jajaja, te parece poco original el pdv que no sabíais lo que era, jajajaj. evidentemente las tengo con mas mar, con pescador, sin el, pero el motivo era enseñaros los carrtes, no el mar, ni la farola. Bueno la proxima siento a una titi al lado que aunque no se original sera mas agradable, jejeje un saludo y gracias por asomarte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Hola. Me gusta el agua, me gusta la mardera del suelo. Esos carretes son originales ahora que estamos acostumbrados a tanto grip, tanto freno de retención, y fibras de todo tipo. Una pregunta de ignorante, ¿cómo se recoge el sedal cuando algo decide picar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Crecí con los carretes Segarra. En aquellos tiempos eran lo máximo. Y de estos también se utilizaban (y utilizan) en los muelles y sobre embarcación, con su molde en X, en plástico, madera o poliestireno expandido. La luz si que me parece bastante dura, de mediodía, deslumbrando las puntas del oleaje. Esta foto a las siete de la mañana o al atardecer, con sus sombras alargadas y más dulces tiene que ser de bomba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Hola. Me gusta el agua, me gusta la mardera del suelo. Esos carretes son originales ahora que estamos acostumbrados a tanto grip, tanto freno de retención, y fibras de todo tipo. Una pregunta de ignorante, ¿cómo se recoge el sedal cuando algo decide picar? Hola Alfre, me alegro que te guste, después de todo era lo que quería enseñar incluyendo el brillo del agua. Lo de la recogida pues según se deje, teniendo en cuenta que es pescado de roca lo mas rápido posible, si es grande como se suele decir a pulmon, andando la orilla según recoges y después a enrollar sin que se lie, jejeje es una pesca mas justa, el pescado puede defenderse. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Crecí con los carretes Segarra. En aquellos tiempos eran lo máximo. Y de estos también se utilizaban (y utilizan) en los muelles y sobre embarcación, con su molde en X, en plástico, madera o poliestireno expandido. La luz si que me parece bastante dura, de mediodía, deslumbrando las puntas del oleaje. Esta foto a las siete de la mañana o al atardecer, con sus sombras alargadas y más dulces tiene que ser de bomba. Saludos. Gracias por los consejos, intentaremos hacerla a otra hora. Yo también crecí con los Segarra (aun tengo dos) y tengo alguno modernos, pero no te puedes hacer una idea de como se lanza con esto bien plomeado y lo bien que se defiende la picada, si la hago mas con menos sol (que es dificil) te la dedico... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Pues lo dicho, luz dura que ha creado unas sombras muy pronunciadas y empastadas. TAl vez buscando un otro PDV se podrían haber salvado y/o aprovechado Gracias Vivas12 por el comentario y los consejos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas