tejedam Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 (editado) Bueno pues, viendo que solo habia puesto una foto para el concurso y aprovechando que he hecho mi primera salida un poco seria para probar el tripode y un filtro nd1000 que compre por internete... cuelgo esta foto a ver que os parece y asi ya voy poniendo alguna foto mas para el concurso... me costo un poco cogerle el tranquillo al tripode y al filtro, pero al final saque un par de tomas bastante presentables....gracias por los consejos a todos. Santa Justa by tejedam79, on Flickr Nikon D3200 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/8.0 29.0 mm 35´´ 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 18 de Septiembre de 2014 por tejedam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MariusRusu Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Hola! La foto la veo bastante bien. Creo que mejoria si tuviera un encuandre menos estrecho, que se viera la orilla por completo,Y atras, las nubes estarian bien con mas detalles y menos exposicion! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Hola! La foto la veo bastante bien. Creo que mejoria si tuviera un encuandre menos estrecho, que se viera la orilla por completo,Y atras, las nubes estarian bien con mas detalles y menos exposicion! Un abrazo! +1 pienso lo mismo.... le hubiera venido bien una focal mas abierta.... eso sí... no sabemos que había en esa zona de la orilla que no se vé¡.. De todas formas muy bonita toma¡ enhorabuena¡ Gracias por los comentarios, al principio intente usar una focal mas abierta, pero quedaba mejor asi, ademas con el filtro nd me viñeteaba algo (mas bien bastante) y no tenia espacio por detras (estaba pegado a una pared)... tome unas cuantas tomas y la verdad es que pense que me iba a costar mas por el tema de que tenia poco tiempo (fui con el tiempo justo)...y no tenia demasiada experiencia con lo del filtro y el tripode (nivela el tripode,enfoca, calcula reprocidad....) pero al final merecio la pena.... saque alguna toma mas del amanecer y otra playa de al lado que quedaron realmente bien y que ya subire cuando tenga tiempo...gracias otra vez por pasaros y comentar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Pues te ha quedado bien, quizás quitar el trozo de roca que sale por la izquierda y menos exposición para que el cielo no se pase. Las sedas te han quedado también bien, para ser la primera no está mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 +1 pienso lo mismo.... le hubiera venido bien una focal mas abierta.... eso sí... no sabemos que había en esa zona de la orilla que no se vé¡.. De todas formas muy bonita toma¡ enhorabuena¡ 1+1 esta muy bien, lo que veo mas flojo es el cielo. ya, ya se que no puedes organizar una tormenta para una foto, en general me gusta. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Yo también me uno a los comentarios. El mar te ha quedado muy bonito pero el cielo "afea" un poco la toma. De todas maneras me gusta el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Muy buen aporte para el concurso, si señor... así me gusta, subiendo el listón y podiendo las cosas más complicadas si cabe para todos. Me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Pues te ha quedado bien, quizás quitar el trozo de roca que sale por la izquierda y menos exposición para que el cielo no se pase. Las sedas te han quedado también bien, para ser la primera no está mal. Cierto, ese trozo de roca tambien lo he pensado yo... no me di cuenta en el momento... 1+1 esta muy bien, lo que veo mas flojo es el cielo. ya, ya se que no puedes organizar una tormenta para una foto, en general me gusta. un saludo. +1 Cmparto el comentario de Manu. Yo también me uno a los comentarios. El mar te ha quedado muy bonito pero el cielo "afea" un poco la toma. De todas maneras me gusta el resultado. Saludos. Tambien me uno a los comentarios dicho por los compas.... Un saludo y a seguir,, Muy buen aporte para el concurso, si señor... así me gusta, subiendo el listón y podiendo las cosas más complicadas si cabe para todos. Me gusta como te ha quedado. +1. Añado que si realizas esta misma toma con el sol mas caido te habría quedado mucho mas atractiva y sin luces al límite Es cierto que el cielo esta un poco triste sin nubes... y la orientacion de la playa no es la mejor, ya que el sol estaba a la espalda y un sol de cara me hubiese venido de perlas para sacarle un poco mas de color...Gracias a todos por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Buena foto, el mar te ha quedado muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Esta casi se me pasa!! Que bonita te ha quedado el agua y las rocas de la orilla! Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis61 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 veo demasiado expuesto el cielo, por lo demás bien, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Hola compañero... más allá de lo que ya se ha comentado respecto al cielo me agrada la toma y pienso que ese lugar debe dar muchas posibilidades más, a mi personalmente se me ocurre (sin haber estado ahi) un pdv más bajo... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Buena foto, el mar te ha quedado muy bien. Saludos Gracias Carlos, es lo que buscaba, jugar un poco con el efecto del filtro. Esta casi se me pasa!! Que bonita te ha quedado el agua y las rocas de la orilla! Preciosa! Gracias Xuity por pasar, la verdad es que es una playa pequeñita pero que da mucho juego y a la que seguro que volvere, solo hay que buscar el momento adecuado y un buen PDV veo demasiado expuesto el cielo, por lo demás bien, me gusta Gracias por pasar J. Luis, lo de el cielo me lo han dicho varios, el caso es que no esta nada quemado, si que es cierto que un poco menos de luz hubiese quedado mejor, a lo mejor otro dia voy un poco mas pronto a ver si la consigo mejorar... del cielo ya han comentado lo demás muy bien ya quisiera yo sacar alguna asi saludos Gracias por tu comentario y por pasar langostime Hola compañero... más allá de lo que ya se ha comentado respecto al cielo me agrada la toma y pienso que ese lugar debe dar muchas posibilidades más, a mi personalmente se me ocurre (sin haber estado ahi) un pdv más bajo... Saludos!! Totalmente de acuerdo, es un lugar muy bonito y he sacado alguna mas desde algun otro pdv... y alguna que se quedo sin hacer por falta de tiempo (ahora mismo es el mayor problema que tengo, no encuentro nunca un rato para hacer fotos), un saludo y gracias por pasar Pues lo dicho, una lástima el cielo, por que lo demás lo veo muy bien Gracias por pasar vivas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mallaná Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hola,me gusta...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Hola,me gusta...... Gracias por pasar Mallaná Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas