Jump to content

Se despierta Conil

Meerilin21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo algunas fotillo que hice en Conil de la Frontera mientras amanecía.

Espero vuestras recomendaciones!

15226938545_a25e8812f1_b.jpgDSC_0516 by María Carrera Sánchez, on Flickr

15203843926_2b67e57db8_b.jpgDSC_0524 by María Carrera Sánchez, on Flickr

15040132199_e4384c45d4_b.jpgDSC_0521 by María Carrera Sánchez, on Flickr

NIKON D5100

ƒ/3.5 

22.0 m

1/25 

400 iso

Editado por Meerilin21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PDC es a lo que llamamos profundidad de campo, cuanto mas cerrado tienes la apertura del objetivo mas profundidad ganas y también en nitidez en la imagen, sin embargo si lo abres mucho tendrás unos bonitos primer plano mas conocido como bokeh.

Si te das cuenta las 3 fotos las hiciste con una apertura de f/35 a f/5, si hubieras cerrado mas la apertura como f/11 por ejemplo hubieses ganado en nitidez en las casitas que se ven al fondo, claro que pare eso ya necesitarías un trípode pues el tiempo de exposición sube.

Te dejo esto para que le eches un vistazo

http://www.dzoom.org.es/profundidad-de-campo/

Saludos

Editado por jolucala
Enlace al comentario

Puff, pues a mi si me han gustado, XDXD.

Discrepo totalmente, en el consejo de que siempre que tengas el cielo plano quites lo maximo. Es un error, creo que es mentira, y creo muy perjudicial, dar esos tipos de consejos generalistas, que ademas de falsos, son muy perjudiciales en el aprendizaje. Pero es solo mi opinión claro.

En la primera me encanta la composición con la semicircunferencia de la arena contraponiendose con las lineas rectas de las nubes del cielo, en simetria respescto al pueblo.

En la segunda, quitaria algo de cielo, para dejar más espacio al sujeto central que por posición y tamaño es el camino en la playa, y dejar el pueblo como un fondo ideal. Es una pena que el camino en la playa no este centrado.

En la tercera, recortaria para conseguir un formato aun más panoramico dejando el camino encajado justo en la esquina izquierda, y recortaria mucho cielo para aumentar el tamaño de los triangulos que se formarian en la imagen dejando solo un largo rectangulo arriba para contaponerlo.

Saludotes.

Enlace al comentario