Meerilin21 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 (editado) Os dejo algunas fotillo que hice en Conil de la Frontera mientras amanecía. Espero vuestras recomendaciones! DSC_0516 by María Carrera Sánchez, on Flickr DSC_0524 by María Carrera Sánchez, on Flickr DSC_0521 by María Carrera Sánchez, on Flickr NIKON D5100 ƒ/3.5 22.0 m 1/25 400 iso Editado 18 de Septiembre de 2014 por Meerilin21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 en todas, tienes un cielo muy plano, cuando sea asi, mete lo menos posible de este. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meerilin21 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Vale gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Me gusta la 2ª pero mas que nada por la PDC que trasmite ese paseo en la playa, lo que te dice fited es cierto, tanto cielo plano no dice nada, otra cosa que estuviera nublado o con nubes, entiendes? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meerilin21 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Si entendido, solo una cosita que es la PDC? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 (editado) PDC es a lo que llamamos profundidad de campo, cuanto mas cerrado tienes la apertura del objetivo mas profundidad ganas y también en nitidez en la imagen, sin embargo si lo abres mucho tendrás unos bonitos primer plano mas conocido como bokeh. Si te das cuenta las 3 fotos las hiciste con una apertura de f/35 a f/5, si hubieras cerrado mas la apertura como f/11 por ejemplo hubieses ganado en nitidez en las casitas que se ven al fondo, claro que pare eso ya necesitarías un trípode pues el tiempo de exposición sube. Te dejo esto para que le eches un vistazo http://www.dzoom.org.es/profundidad-de-campo/ Saludos Editado 20 de Septiembre de 2014 por jolucala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meerilin21 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 ah si cierto, sé lo que es la profundidad de campo lo único que nunca me lo habían mencionado con las siglas, muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 en todas, tienes un cielo muy plano, cuando sea asi, mete lo menos posible de este. saludos De acuerdo con fitted, para mi tienes demasiada arena, entre la arena y el cielo se comen el pueblo que al parecer es la base del titulo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniogarcia Fotografía Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 las fotos no me han gustado mucho pero me han traido buenos recuerdos, me quexo con eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Puff, pues a mi si me han gustado, XDXD. Discrepo totalmente, en el consejo de que siempre que tengas el cielo plano quites lo maximo. Es un error, creo que es mentira, y creo muy perjudicial, dar esos tipos de consejos generalistas, que ademas de falsos, son muy perjudiciales en el aprendizaje. Pero es solo mi opinión claro. En la primera me encanta la composición con la semicircunferencia de la arena contraponiendose con las lineas rectas de las nubes del cielo, en simetria respescto al pueblo. En la segunda, quitaria algo de cielo, para dejar más espacio al sujeto central que por posición y tamaño es el camino en la playa, y dejar el pueblo como un fondo ideal. Es una pena que el camino en la playa no este centrado. En la tercera, recortaria para conseguir un formato aun más panoramico dejando el camino encajado justo en la esquina izquierda, y recortaria mucho cielo para aumentar el tamaño de los triangulos que se formarian en la imagen dejando solo un largo rectangulo arriba para contaponerlo. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meerilin21 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Me alegro de que te gusten las fotos Hipoprof! Miraré a ver que tal me quedan las fotos según me has dicho Un saludoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas