Mamerto Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Pues aquí os la foto de este edificio, en mi lucha constante con la luz, para que veáis el sol que hace y lo que tarda en cerrase el cielo. saludos _DSC5469-2 by vigarillo, on Flickr 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 - ƒ/5.6 - 18.0 mm - 1/3200 - 200 - Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Bonitas nubes. Intenta bajar un poco las luces altas y recupera sombras y creo que la toma ganara. Saludos +1 El sol está justo encima tuyo y eso te ha penalizado. Las nubes increíbles y el título muy acertado, parece que el edificio esté ardiendo y las nubes sean el humo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 El pdv muy bajo para mi gusto, con lo que comenta Jacris puede ganar. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Bonitas nubes. Intenta bajar un poco las luces altas y recupera sombras y creo que la toma ganara. Saludos Se intentara, gracias por comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 +1 El sol está justo encima tuyo y eso te ha penalizado. Las nubes increíbles y el título muy acertado, parece que el edificio esté ardiendo y las nubes sean el humo. Efectivamente. es casi un contraluz, tendré que hacerle mas tarde pero no habrá esas nubes, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Bonitas nubes. Intenta bajar un poco las luces altas y recupera sombras y creo que la toma ganara. Saludos Palabra de un maestro, no hay nada más que añadir, saludo Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 El pdv muy bajo para mi gusto, con lo que comenta Jacris puede ganar. Buena toma. Gracias por el comentario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Palabra de un maestro, no hay nada más que añadir, saludo Mamerto Lo mismo pienso yo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Buena toma unas nubes de envidia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Bonitas nubes. Intenta bajar un poco las luces altas y recupera sombras y creo que la toma ganara. Saludos Por no repetir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas