Jump to content

Aquí una puerta...

Eduardo S.G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Aunque la ciudad de Úbeda es famosa y reconocida por su patrimonio renacentista también podemos encontrar preciosos ejemplos de arquitectura gótica cómo la iglesia de San Pablo a la cual pertenece esta portada. A ver que os parece...

Saludos y gracias por pasar!

13650088315_5dab17b8b6_c.jpgSan Pablo by EDU S.G., on Flickr

• ƒ/5.6

• 17.0 mm

• 1/30         ISO800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Eduardo, muy chula tu puerta; me hubiera encantado ver completa la cornisa superior, tal vez con un pasito atrás. Pero te repito, muy chula.

Saludos.

Gracias por pasar! Tienes razón quizá me faltó abrir un poco el encuadre.

Saludos!

Enlace al comentario

Soy un aficionado a las puertas. Si tu foto es de "una puerta" entonces opino que le sobran las arquivoltas y le falta "puerta". La veo más como una foto del frontal de la iglesia que de la puerta.

¡Esta puerta tiene entidad propia para merecer un primer plano! Quiero gozar con esos trabajos de herrería y los detalles de las columnas del dintel. Quiero ver a San Pablo dominando el cotarro. ¡Y anda que ese tímpano se las trae!

Un comentario: la versión grande de flickr se ve 'rara'. No sé si es exceso de grano o exceso de máscara de enfoque o que flickr no se entiende con mi pantalla. Pero veo las texturas muy raras.

Un saludo

Enlace al comentario