fransavi Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Hola a todos Es mi primera foto en el foro, y no sé si realmente este es su sitio, pero bueno como era un tema de fiestas de pueblo, he considerado subirla aquí.Me pareció con una cierta gracia. Aunque es una foto sencilla, espero que sirva para poder aportar mi granito de arena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Fíjate que la veo más en Conceptual el título que le otorgaría me lo reservo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 No sé si me gusta más el título o la foto en si Desde luego la foto es curiosa como poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 En ese sitio es donde dicen que nacen con la flor algunos, curiosa foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas