kironiano Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Quiero compartir con vosotros una foto muy especial para mi. Mi gran amigo y Alférez Cristiano 2017 junto con sus caballeros, en las fiestas de moros y cristianos de Alcoy. Se trata del día de los truenos, donde se representa la lucha entre moros y cristianos. En esta foto está puesto todo mi cariño, e intenté reflejar un momento de sentimiento, emoción, tensión, etc. Espero que os guste. Un saludo y gracias a todos por pasar y opinar. A la batalla by Jaime Olcina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Pues yo la veo muy bien... buena escena, aun que todo el uniforme con gafas de sol, como que desentona? el procedo me parece bastante bueno, un poco oscuro pero le va. Lo unico es la firma... tiene demasiado protagonismo.. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 que buena! esta la veo en BN, con mucho contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Muy buena, de no ser por las gafas y el señor de la derecha, diria que se saco de un viaje en el tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Me gusta mucho, un procesado muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Hola Ciertamente las gafas de sol cantan mucho. Es una pena que todos tengan que llevar gafas porque le quita esa sensación de viaje en el tiempo. El procesado me gusta, pero sinceramente no percibo en los protagonistas ni emoción ni sentimiento ni tensión. También te diría que está algo oscura en el primer plano, pero la estoy viendo en el móvil y no me fío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 (editado) Muy buena foto y muy bien procesada. Me gusta esa niebla le da un aire más medieval aún, igual sí que le pegaria un b&n para esa época oscura :) Enhorabuena y gracias por compartir Editado 5 de Mayo de 2017 por valerie2772 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kironiano Publicado 11 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Gracias a todos por vuestros comentarios. Se agradece cada aportación y tomo nota para próximas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas